Análisis de la satisfacción del alumnado de L2 con respecto a la adquisición de terminología especializada por medio de videojuegos (2015) ARTICULO Calvo Ferrer, José Ramón Belda Medina, José Ramón Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 24 Pág. 179-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Engineer
The Engineer Núm. 405 Pág. 303-320
2024 Revista de educación
Casañ Pitarch, Ricardo
Presentación. Gamificación, videojuegos y eSports
Presentación. Gamificación, videojuegos y eSports Núm. 405 Pág. 1-10
2024 Revista de educación
Jiménez López, Manuel Fernández Navas, Manuel Postigo Fuentes, Ana Yara
Fomentando la creatividad en el aula desde una perspectiva de género
Fomentando la creatividad en el aula desde una perspectiva de género Núm. 39 Pág. 186-210
2023 Epos
Ogea Pozo, María del Mar
Virtual and Augmented Reality versus Traditional Methods for Teaching Physiotherapy
Virtual and Augmented Reality versus Traditional Methods for Teaching Physiotherapy Vol. 12 Núm. 12 Pág. 1780-1792 ARTICULO
2022 EJIHPE
Lucena Antón, David Manuel Fernandez Lopez, Juan Carlos Pacheco Serrano, Ana I. Garcia Munoz, Cristina Moral Munoz, Jose A.
The adventure of an adventure videogame in French
The adventure of an adventure videogame in French Núm. 39 Pág. 257-269 ARTICULO
2021 Digital Education Review
Muñoz González, Juan Manuel Castro Castro, Carmen de Brazo Millán, Ana Isabel
4.4. Aprendizaje de lenguas jugando a videojuegos
4.4. Aprendizaje de lenguas jugando a videojuegos Pág. 27-32
2021 Libro Blanco Español de I+D+i y Ciencia en videojuegos 2020
Postigo Fuentes, Ana Yara
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur
2021 Universidad de Málaga
Postigo Fuentes, Ana Yara
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports
El proceso de aprendizaje de una segunda lengua en los esports Núm. 84 Pág. 123-132 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Factores que Influyen el Aprendizaje de Lengua Extranjera en los eSports. Un Estudio de Caso
Factores que Influyen el Aprendizaje de Lengua Extranjera en los eSports. Un Estudio de Caso Vol. 9 Núm. 2 Pág. 128-159 ARTICULO
2020 Qualitative Research in Education
Postigo Fuentes, Ana Yara Fernández Navas, Manuel
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training
Educational possibilities of video games in the Primary Education stage according to teachers in training Vol. 8 Núm. 1 Pág. 42-49 ARTICULO
2019 NAER
Marín Díaz, Verónica Morales Díaz, Marina Reche Urbano, Eloísa
Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS
Aprendiendo léxico y ortografía francesa en la universidad mediante el videojuego SCRIBBLENAUTS Vol. 7 Núm. 2 Pág. 18-36 ARTICULO
2018 EDMETIC
Brazo Millán, Ana Isabel Muñoz González, Juan Manuel Castro Castro, Carmen de
Enseñanza de Lengua para Fines Específicos a través de Aventuras Gráficas
Enseñanza de Lengua para Fines Específicos a través de Aventuras Gráficas Núm. 13 Pág. 169-183 ARTICULO
2017 Obra digital
Casañ Pitarch, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024