Gestión de Satisfacción al Cliente II (2014) Villegas Yagual, Felix Enrique Zuñiga Santillan, Xiomara Leticia Revista Ciencia UNEMI Vol. 7 Núm. 11 Pág. 107-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia de negocios de autoservicio power BI para el analisis de la gestion de reclamos
Inteligencia de negocios de autoservicio power BI para el analisis de la gestion de reclamos Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1039-1048
2022 CIENCIAMATRIA
Hidalgo Conde, Jimi Fabricio Romero Fernández, Ariel José Cañizares Galarza, Freddy Pablo Quintana Cifuentes, Marco Vinicio
Procedimiento para medición y mejora de la satisfacción del cliente industrial en empresas de manufactura. Caso de una industria de calzado
Procedimiento para medición y mejora de la satisfacción del cliente industrial en empresas de manufactura. Caso de una industria de calzado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-76
2020 RECUS
Caballero Pérez, Lianet Cruz Aguilera, Nolberto Arias Araus, Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024