Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) en la docencia de la contabilidad (2015) Carrasco Gallego, Amalia Donoso Anes, José Antonio Duarte Atoche, María Teresa Hernández Borreguero, José Julián López-Gavira, Rosario Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 25 Núm. 58 Pág. 143-158
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 5 EDUCACION 3 DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad Núm. 490 Pág. 181-198 ARTICULO | 2024 | Revista de Contabilidad y Tributación. CEF |
Palazuelos Cobo, Estefanía
Montoya del Corte, Javier
San Martín, Paula
Díez Busto, Elsa
|
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil Núm. 88 Pág. 107-119 ARTICULO | 2024 | Edutec |
Fabregat Barrios, Santiago
Jodar Jurado, Rocío
|
El Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8409-8420 | 2024 | Ciencia Latina |
Romero Acaro, Richard Fernando
Salinas Torres, Mayra Liliana
|
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores Pág. 641-661 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Calero Plaza, Joana
Fernández Piqueras, Rocío
|
Metodologías activas, desarrollo del aprendizaje conceptual y trabajo colaborativo en estudiantes universitarios de Medicina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 194 | 2022 | Edumecentro |
Albarrán Torres, Felipe Antonio
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
|
Potencializando habilidades em estudantes de Contabilidade Vol. 19 Núm. 51 Pág. 5 | 2022 | Revista Contemporânea de Contabilidade |
Crestani, Jessica dos Santos
Farias, Everton da Silveira
Behr, Ariel
|
Modelling, using structural equations, the level of satisfaction of university accounting teachers with final year dissertations Vol. 24 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO | 2021 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Donoso Anes, José Antonio
Serrano Domínguez, Francisco
Camúñez Ruiz, José Antonio
|
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Gil Galván, Rosario
Martín Espinosa, Inmaculada
Gil Galván, Francisco Javier
|
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía Núm. 1 Pág. 22-40 ARTICULO | 2019 | Revista de Estudios Empresariales. Segunda época |
Pérez Suárez, Macarena
Sánchez Torné, Isadora
|
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 150-161 ARTICULO | 2018 | Revista de contabilidad = Spanish accounting review |
Palazuelos Cobo, Estefanía
San Martín Espina, Paula
Montoya del Corte, Javier
Fernández Laviada, Ana
|
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Fernández Cabezas, María
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024