Diseño y validación de un cuestionario que mide la percepción de efectividad del uso de metodologías de participación activa (CEMPA). El caso del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPrj) en la docencia de la contabilidad (2015) Carrasco Gallego, Amalia Donoso Anes, José Antonio Duarte Atoche, María Teresa Hernández Borreguero, José Julián López-Gavira, Rosario Innovar. revista de ciencias administrativas y sociales Vol. 25 Núm. 58 Pág. 143-158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad
Relevo generacional y gestión del talento en auditoría de cuentas: una propuesta de apoyo desde la universidad Núm. 490 Pág. 181-198 ARTICULO
2024 Revista de Contabilidad y Tributación. CEF
Palazuelos Cobo, Estefanía Montoya del Corte, Javier San Martín, Paula Díez Busto, Elsa
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil
Entornos virtuales activos en el Grado de Educación Infantil Núm. 88 Pág. 107-119 ARTICULO
2024 Edutec
Fabregat Barrios, Santiago Jodar Jurado, Rocío
El Aprendizaje Basado en Problemas
El Aprendizaje Basado en Problemas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 8409-8420
2024 Ciencia Latina
Romero Acaro, Richard Fernando Salinas Torres, Mayra Liliana
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores Pág. 641-661
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Calero Plaza, Joana Fernández Piqueras, Rocío
Metodologías activas, desarrollo del aprendizaje conceptual y trabajo colaborativo en estudiantes universitarios de Medicina
Metodologías activas, desarrollo del aprendizaje conceptual y trabajo colaborativo en estudiantes universitarios de Medicina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 194
2022 Edumecentro
Albarrán Torres, Felipe Antonio Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Potencializando habilidades em estudantes de Contabilidade
Potencializando habilidades em estudantes de Contabilidade Vol. 19 Núm. 51 Pág. 5
2022 Revista Contemporânea de Contabilidade
Crestani, Jessica dos Santos Farias, Everton da Silveira Behr, Ariel
Modelling, using structural equations, the level of satisfaction of university accounting teachers with final year dissertations
Modelling, using structural equations, the level of satisfaction of university accounting teachers with final year dissertations Vol. 24 Núm. 1 Pág. 135-151 ARTICULO
2021 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Donoso Anes, José Antonio Serrano Domínguez, Francisco Camúñez Ruiz, José Antonio
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas
Percepciones de los estudiantes universitarios sobre las competencias adquiridas mediante el aprendizaje basado en problemas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO
2021 Educación XX1
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía
El impacto de la educación en la intención emprendedora de los estudiantes del grado de economía Núm. 1 Pág. 22-40 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias
Utilidad percibida del Aprendizaje Orientado a Proyectos para la formación de competencias Vol. 21 Núm. 2 Pág. 150-161 ARTICULO
2018 Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Palazuelos Cobo, Estefanía San Martín Espina, Paula Montoya del Corte, Javier Fernández Laviada, Ana
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito universitario
Aprendizaje basado en proyectos en el ámbito universitario Vol. 1 Núm. 2 Pág. 269-278 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fernández Cabezas, María
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico
2017 Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Arregui Saez, Joseba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024