Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career (2015) ARTICULO Zalazar Jaime, Mauricio Federico Cupani, Marcos Mier, M. Vanesa de Bordón. Revista de pedagogía Vol. 67 Núm. 4 Pág. 153-170
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario Núm. 24 Pág. 197-211 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Moran, Valeria Estefanía
Zalazar Jaime, Mauricio Federico
Cupani, Marcos
|
Eskola-doikuntza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO | 2018 | Tantak |
Fernández Lasarte, Oihane
Goñi Palacios, Eider
Camino Ortiz de Barrón, Igor
Antonio Agirre, Iratxe
|
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1173-1192 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Casas Moreno, Yadira
Blanco Blanco, Angeles
|
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18-24 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Cupani, Marcos
Azpilicueta, Ana Estefanía
Sialle, Victoria
|
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO | 2016 | Bordón |
López Alonso, Ana Isabel
López Aguado, Mercedes
Fernández Martínez, María Elena
Liébana Presa, Cristina
Gutiérrez Provecho, María Lourdes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024