Evaluation of the performance model of Social Cognitive Theory of Career (2015) ARTICULO Zalazar Jaime, Mauricio Federico Cupani, Marcos Mier, M. Vanesa de Bordón. Revista de pedagogía Vol. 67 Núm. 4 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario
Adaptación argentina de dos medidas de autoeficacia en el ámbito académico universitario Núm. 24 Pág. 197-211 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Moran, Valeria Estefanía Zalazar Jaime, Mauricio Federico Cupani, Marcos
Eskola-doikuntza
Eskola-doikuntza Vol. 30 Núm. 1 Pág. 113-133 ARTICULO
2018 Tantak
Fernández Lasarte, Oihane Goñi Palacios, Eider Camino Ortiz de Barrón, Igor Antonio Agirre, Iratxe
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students
Testing Social Cognitive Career Theory in Colombian adolescent secondary students Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1173-1192 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Casas Moreno, Yadira Blanco Blanco, Angeles
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria
Evaluación de un modelo social-cognitivo de la elección de la carrera desde la tipología de Holland en estudiantes de la escuela secundaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 18-24 ARTICULO
2017 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Cupani, Marcos Azpilicueta, Ana Estefanía Sialle, Victoria
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo
Los enfoques de aprendizaje, el "engagement", el ocio y el rendimiento anterior. Propuesta de un modelo Vol. 68 Núm. 4 Pág. 67-88 ARTICULO
2016 Bordón
López Alonso, Ana Isabel López Aguado, Mercedes Fernández Martínez, María Elena Liébana Presa, Cristina Gutiérrez Provecho, María Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024