Escuchar música al sur del Río Bravo (2015) ARTICULO Holguín Tovar, Pilar Jovanna Shifres, Favio Calle 14. Revista de investigación en el campo del arte Vol. 10 Núm. 15 Pág. 40-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La música tradicional en la formación del profesorado de música: una propuesta en el contexto chileno
La música tradicional en la formación del profesorado de música: una propuesta en el contexto chileno Núm. 15 Pág. 89-106
2023 Revista d'innovació docent universitària
Durán Bustamante, Fabian Casals Ibáñez, Albert
Música, cárcel y género
Música, cárcel y género Vol. 7 Núm. 0 Pág. 3 ARTICULO
2022 ECOS. Revista Científica de Musicoterapia y Disciplinas Afines
Mancini, Flavia Constanza Szeinfeld, Luciana
Caminos para la descolonización de la musicología en América Latina
Caminos para la descolonización de la musicología en América Latina Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2022 Revista de antropología experimental
Rubio Ferrera, Ailin Melisa
Colonialidad, currículo e interés en la educación musical
Colonialidad, currículo e interés en la educación musical Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1
2022 Entramado
Salinas Arias, Boris Alfonso
Recortes de um estágio em escola especializada
Recortes de um estágio em escola especializada Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Epistemus
Weik, Christian Alberto
Buen Vivir y colonialismo
Buen Vivir y colonialismo Núm. 48 Pág. 94-114 OTRO
2021 Electronic Journal of Music in Education
Angel Alvarado, Rolando
Sobre ruedas, rondas y círculos: el acceso a la universidad como garantía del Buen Vivir.
Sobre ruedas, rondas y círculos: el acceso a la universidad como garantía del Buen Vivir. Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2021 ECOS. Revista Científica de Musicoterapia y Disciplinas Afines
Zas, Víctor Daniel Saez Feliú, Daniela
Concepciones sobre ser músicx y ser músicx profesional de lxs aspirantes a las carreras de Música de la FDA-UNLP
Concepciones sobre ser músicx y ser músicx profesional de lxs aspirantes a las carreras de Música de la FDA-UNLP Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13 ARTICULO
2021 Trayectorias Universitarias
Pissinis, Juan Félix Peluffo, Santiago Martínez, Isabel Cecilia
Música mestiza
Música mestiza Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8
2020 post(s)
Ponce Berrú, Isadora
Música e infancias
Música e infancias Núm. 82 Pág. 7-13 ARTICULO
2020 Eufonía
Agüero, Gonzalo Gonnet, Daniel
La formación del director de coro desde una perspectiva decolonial
La formación del director de coro desde una perspectiva decolonial Vol. 8 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 Epistemus
Zgainer, Gustavo Burcet, María Inés
La Estesis como fundamento epistemológico del aprendizaje musical. Indagación desde la dimensión del ser
La Estesis como fundamento epistemológico del aprendizaje musical. Indagación desde la dimensión del ser Núm. 9 Pág. 19-31
2020 Revista Académica Estesis
Restrepo Rueda, John Manuel
El aula universitaria de música como escenario intercultural
El aula universitaria de música como escenario intercultural Vol. 7 Núm. 1 Pág. 251-273 ARTICULO
2019 El Oído Pensante
Shifres, Favio Castro, Sebastián Tobías
Cuestionar la colonialidad en la educación musical
Cuestionar la colonialidad en la educación musical Núm. 5 Pág. 93-101 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Serrati, Pablo Santiago
Hacia una educación musical decolonial en y desde Latinoamérica
Hacia una educación musical decolonial en y desde Latinoamérica Núm. 5 Pág. 85-91 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Shifres, Favio Rosabal, Guillermo
La construcción de conocimientos pluriversales en la escena del tango de principios de siglo XXI. La experiencia de la Escuela Orlando Goñi.
La construcción de conocimientos pluriversales en la escena del tango de principios de siglo XXI. La experiencia de la Escuela Orlando Goñi. Núm. 5 Pág. 111-118 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Gonnet, Daniel
La didáctica musical entre la primera y la tercera persona
La didáctica musical entre la primera y la tercera persona Núm. 18 Pág. 6-15
2017 (Pensamiento), (palabra) y obra
Martínez, Isabel Cecilia Holguín Tovar, Pilar Jovanna
Hacia una epistemología decolonial de la notación musical
Hacia una epistemología decolonial de la notación musical Núm. 5 Pág. 129-138 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Burcet, María Inés
Una pedagogía bonsái al servicio de la colonialidad del ser y saber musical. Un estudio en perspectiva autoetnográfica.
Una pedagogía bonsái al servicio de la colonialidad del ser y saber musical. Un estudio en perspectiva autoetnográfica. Núm. 5 Pág. 139-147 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Educación Musical
Castro, Sebastián Tobías
La diversidad de caminos en la construcción de conocimiento musical. Una experiencia socio-comunitaria
La diversidad de caminos en la construcción de conocimiento musical. Una experiencia socio-comunitaria Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-43
2015 Epistemus
Gonnet, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024