Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado (2015) ARTICULO Gómez Llombart, Víctor Gavidia Catalán, Valentín Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 441-455
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA DEL ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez, Gastón
Gómez Galindo, Alma Adrianna
González Galli, Leonardo
|
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22 | 2023 | Uniciencia |
Zárate Moedano, Ramón
Suarez Medellín, Jorge
Pérez Hernández, Rosa Luz
|
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Mariana Rosa, Silvina
Ramayón, María José
|
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria | 2023 | Universidad de Málaga |
Pozo Muñoz, María de la Paz
|
Análisis de estrategias de estudiantes de Formación Profesional en prácticas de microscopía Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-16 | 2023 | Ápice |
Torres Prioris, Agustina María
Rams Sánchez, Susana
Acebal Expósito, María del Carmen
|
La intervención adulta determina el desarrollo de las destrezas científicas en la etapa de infantil Núm. 45 Pág. 53-68 | 2023 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Napal Fraile, María
Vázquez, Laura
|
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 511 | 2022 | Revista Andina de Educación |
Morón-Monge, Hortensia
Daza Navarro, Paula
|
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79 | 2022 | Ápice |
Oñate Salafranca, Natalia
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
El arte como innovación educativa para desarrollar el pensamiento en el siglo XXI Vol. 9 Núm. 3 Pág. 131-147 | 2022 | Revista Científica UISRAEL |
Sigüenza Orellana, Juan Patricio
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
El dibujo para la identificación de estereotipos de género en la ciencia Núm. 28 Pág. 406-422 | 2022 | Opción |
Cervantes, Rosa María
|
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Pinillas Fernández, Sara
Torralba Burrial, Antonio
|
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208 | 2021 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Acevedo, L. Cecilia
Casamajor, Adriana Mabel
Espinoza, Ana María
|
El dibujo como recurso didáctico Núm. 34 Pág. 299-344 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Historia del Arte |
Castillo Olivares Barberán, José María del
|
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163 | 2020 | Educación y ciudad |
Cascavita Sánchez, Robinson Hans
Bustos Velazco, Edier Hernán
Reyes Roncancio, Jaime Duván
|
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 3 Pág. 199-217 ARTICULO | 2020 | Enseñanza de las ciencias |
Mateo González, Ester
Cisneros, Sandra
Ferrer Bueno, Luis Miguel
Muñoz, Alicia
Hervás Domínguez, María Amparo
|
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Muñoz Campos, Verónica
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Blanco-López, Ángel
|
Estudio sobre hábitos nocivos asociados al consumo televisivo en relación con las aficiones practicadas por alumnos de primaria durante su tiempo de ocio Núm. 25 Pág. 167-189 ARTICULO | 2018 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Sánchez Escámez, Antonia
Baena Sánchez, María José
Baena, Júlia
|
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Artola, Eugenia Cristina
Mayoral Nouveliére, Liliana Esther
Benarroch Benarroch, Alicia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024