Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado (2015) ARTICULO Gómez Llombart, Víctor Gavidia Catalán, Valentín Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 12 Núm. 3 Pág. 441-455

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución
Multimodalidad y regulación metacognitiva en el aprendizaje de la evolución Vol. 41 Núm. 1 Pág. 5-24
2023 Enseñanza de las ciencias
Pérez, Gastón Gómez Galindo, Alma Adrianna González Galli, Leonardo
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje Vol. 37 Núm. 1 Pág. 22
2023 Uniciencia
Zárate Moedano, Ramón Suarez Medellín, Jorge Pérez Hernández, Rosa Luz
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria
Promoviendo las habilidades de indagación en la escuela primaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3204 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mariana Rosa, Silvina Ramayón, María José
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
Análisis de la conciencia ambiental sobre el uso, la gestión y las problemáticas del agua en estudiantes de educación primaria
2023 Universidad de Málaga
Pozo Muñoz, María de la Paz
Análisis de estrategias de estudiantes de Formación Profesional en prácticas de microscopía
Análisis de estrategias de estudiantes de Formación Profesional en prácticas de microscopía Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-16
2023 Ápice
Torres Prioris, Agustina María Rams Sánchez, Susana Acebal Expósito, María del Carmen
La intervención adulta determina el desarrollo de las destrezas científicas en la etapa de infantil
La intervención adulta determina el desarrollo de las destrezas científicas en la etapa de infantil Núm. 45 Pág. 53-68
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Napal Fraile, María Vázquez, Laura
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela Vol. 5 Núm. 1 Pág. 511
2022 Revista Andina de Educación
Morón-Monge, Hortensia Daza Navarro, Paula
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato
Mejora de protocolos de laboratorio como ejemplo de prácticas científicas en ESO y Bachillerato Vol. 6 Núm. 2 Pág. 65-79
2022 Ápice
Oñate Salafranca, Natalia Cortés Gracia, Ángel Luis
El arte como innovación educativa para desarrollar el pensamiento en el siglo XXI
El arte como innovación educativa para desarrollar el pensamiento en el siglo XXI Vol. 9 Núm. 3 Pág. 131-147
2022 Revista Científica UISRAEL
Sigüenza Orellana, Juan Patricio Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
El dibujo para la identificación de estereotipos de género en la ciencia
El dibujo para la identificación de estereotipos de género en la ciencia Núm. 28 Pág. 406-422
2022 Opción
Cervantes, Rosa María
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pinillas Fernández, Sara Torralba Burrial, Antonio
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208
2021 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Acevedo, L. Cecilia Casamajor, Adriana Mabel Espinoza, Ana María
El dibujo como recurso didáctico
El dibujo como recurso didáctico Núm. 34 Pág. 299-344 ARTICULO
2020 Cuadernos de Historia del Arte
Castillo Olivares Barberán, José María del
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas
Caracterización de las representaciones semióticas elaboradas por estudiantes de grado cuarto de básica primaria sobre separación de mezclas Núm. 39 Pág. 147-163
2020 Educación y ciudad
Cascavita Sánchez, Robinson Hans Bustos Velazco, Edier Hernán Reyes Roncancio, Jaime Duván
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil
Espacios artísticos para vivir las ciencias en Educación Infantil Vol. 38 Núm. 3 Pág. 199-217 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Mateo González, Ester Cisneros, Sandra Ferrer Bueno, Luis Miguel Muñoz, Alicia Hervás Domínguez, María Amparo
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Estudio sobre hábitos nocivos asociados al consumo televisivo en relación con las aficiones practicadas por alumnos de primaria durante su tiempo de ocio
Estudio sobre hábitos nocivos asociados al consumo televisivo en relación con las aficiones practicadas por alumnos de primaria durante su tiempo de ocio Núm. 25 Pág. 167-189 ARTICULO
2018 Revista de educación de la Universidad de Granada
Sánchez Escámez, Antonia Baena Sánchez, María José Baena, Júlia
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico
Dificultades de aprendizaje de las representaciones gráficas cartesianas asociadas a biología de poblaciones en estudiantes de educación secundaria. Un estudio semiótico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 36-52 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Artola, Eugenia Cristina Mayoral Nouveliére, Liliana Esther Benarroch Benarroch, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024