Narrative abilities in subgroups of English language learners and monolingual peers (2015) Hipfner-Boucher, Kathleen Milburn, Trelani Weitzman, Elaine Greenberg, Janice Pelletier, Janette Girolametto, Luigi International Journal of Bilingualism. interdisciplinary studies of multilingual behaviour Vol. 19 Núm. 6 Pág. 677-692

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática
Macroestructura y microestructura narrativa en población infantil bilingüe con TDL: una revisión sistemática Vol. 13 Núm. 1 Pág. 8
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Camus Torres, Alondra Aparici Aznar, Melina
A multidimensional approach to Spanish–English bilingual preschoolers’ narrative skills
A multidimensional approach to Spanish–English bilingual preschoolers’ narrative skills Vol. 44 Núm. 2 Pág. 370-400 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Shiro, Martha Hoff, Erika
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efectos en la escritura de la intervención temprana en estudiantes españoles de Educación Infantil con riesgo de dificultades en el aprendizaje Núm. 388 Pág. 85-107 ARTICULO
2020 Revista de educación
González Valenzuela, María José Martín Ruiz, Isaías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024