Laboratorio virtual de matemáticas como estrategia didáctica para fomentar el pensamiento lógico (2015) ARTICULO Torres Taborda, Sandra Liliana Martínez Meneses, Efraín José Revista Academia y Virtualidad Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior
Discusión sobre el espacio didáctico del laboratorio contable en la educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 143-169 ARTICULO
2023 Tendencias
Rincón Soto, Carlos Augusto Molina Mora, Francisco Ricardo Solano Rodríguez, Omar Javier Lemos de la Cruz, Jorge Eduardo
Laboratorios remotos y educación inclusiva
Laboratorios remotos y educación inclusiva Vol. 11 Núm. 6 Pág. 1-10
2022 Human Review
Andrade Sánchez, Fernando Muñoz Melguizo, Carlos Andrés Vasquez Raigoza, Francisco Javier Villa Tavera, Yeny Lucía
Modelo pedagógico para el desarrollo de las competencias digitales en docentes de bachillerato
Modelo pedagógico para el desarrollo de las competencias digitales en docentes de bachillerato Vol. 4 Núm. 8 Pág. 502-521
2021 EPISTEME KOINONIA
Jalón Arias, Edmundo José
Reputación digital en la gestión de las redes sociales de artes escénicas
Reputación digital en la gestión de las redes sociales de artes escénicas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 321-342 ARTICULO
2018 Caracteres
Sandulescu Budea, Alexandra
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje
Los registros de representación semiótica como vía de materialización de los postulados vigotskianos sobre pensamiento y lenguaje Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2018 Revista Academia y Virtualidad
Báez Ureña, Neel Pérez González, Olga Lidia Blanco Sánchez, Ramón
Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial.
Propuesta didáctica basada en múltiples formas de representación semiótica de los objetos matemáticos para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje del cálculo diferencial. Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-30 ARTICULO
2017 Revista Academia y Virtualidad
Báez, Ana Mercedes Pérez González, Olga Lidia Triana Hernández, Bartolo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024