Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales (2015) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Vivat Academia Núm. 131 Pág. 76-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO
2022 Innoeduca
Ortega Rodríguez, Pablo Javier Gómez García, Melchor Boumadan Hamed, Moussa Soto Varela, Roberto
Creación de vídeos educativos en la formación docente
Creación de vídeos educativos en la formación docente Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Río, Javier
El enfoque basado en autoconstrucción de materiales. El vídeo-tutorial como estrategia de enseñanza para futuros docentes
El enfoque basado en autoconstrucción de materiales. El vídeo-tutorial como estrategia de enseñanza para futuros docentes Núm. 34 Pág. 311-316 ARTICULO
2018 Retos
Méndez Giménez, Antonio
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2017 @tic. revista d'innovació educativa
Romero Oliva, Manuel Francisco Heredia Ponce, Hugo Ordóñez Cruz, Ángel
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Hortigüela Alcalá, David Fernández Río, Javier Castejón Oliva, Francisco Javier Pérez Pueyo, Ángel
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72 ARTICULO
2016 Innovaciones educativas
Bogantes Pessoa, Jenny Palma Rojas, Karen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025