Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales (2015) ARTICULO Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Vivat Academia Núm. 131 Pág. 76-81
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Gómez García, Melchor
Boumadan Hamed, Moussa
Soto Varela, Roberto
|
Creación de vídeos educativos en la formación docente Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-127 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Río, Javier
|
El enfoque basado en autoconstrucción de materiales. El vídeo-tutorial como estrategia de enseñanza para futuros docentes Núm. 34 Pág. 311-316 ARTICULO | 2018 | Retos |
Méndez Giménez, Antonio
|
Las TIC como elemento de cohesión en el desarrollo de la oralidad mediante el ABP. Un estudio de caso Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO | 2017 | @tic. revista d'innovació educativa |
Romero Oliva, Manuel Francisco
Heredia Ponce, Hugo
Ordóñez Cruz, Ángel
|
Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities Vol. 20 Núm. 3 Pág. 49-63 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Hortigüela Alcalá, David
Fernández Río, Javier
Castejón Oliva, Francisco Javier
Pérez Pueyo, Ángel
|
La regulación continua de la enseñanza y del aprendizaje desde el evaluar para aprender Vol. 18 Núm. 24 Pág. 59-72 ARTICULO | 2016 | Innovaciones educativas |
Bogantes Pessoa, Jenny
Palma Rojas, Karen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025