Percepción de esfuerzo, diversión y aprendizaje en alumnos de educación secundaria en las clases de Educación Física durante una Unidad Didáctica de CrossFit (2015) ARTICULO Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Gómez Mármol, Alberto Sport TK. revista euroamericana de ciencias del deporte Vol. 4 Núm. 1 Pág. 63-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students
Effects of a hybrid teaching model (SEM + TGfU) and the model of personal and social responsibility on sportsmanship and enjoyment in 4° Secondary and 1° Baccalaureate students Núm. 43 Pág. 550-559 ARTICULO
2022 Retos
Gómez Buendía, Álvaro Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Cifo Izquierdo, María Isabel Gómez Mármol, Alberto
Resumen de la evidencia sobre respuestas y adaptaciones derivadas del entrenamiento de CrossFit
Resumen de la evidencia sobre respuestas y adaptaciones derivadas del entrenamiento de CrossFit Núm. 46 Pág. 309-322 ARTICULO
2022 Retos
Oliver López, Alejandro García Valverde, Adrián Sabido Solana, Rafael
Análisis estructural para la caracterización de variables clave del mercado peruano de crossfit
Análisis estructural para la caracterización de variables clave del mercado peruano de crossfit Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Labrín Mesía, Josue Ruiz Ruiz, Marcos Fernando
Esfuerzo, Implicación y Condición Física percibida en un Programa HIIT en Educación Física
Esfuerzo, Implicación y Condición Física percibida en un Programa HIIT en Educación Física Núm. 38 Pág. 151-158 ARTICULO
2020 Retos
Segovia Domínguez, Yessica Gutiérrez Díaz del Campo, David
Influencia de un programa de actividad física sobre la atención selectiva y la eficacia atencional en escolares.
Influencia de un programa de actividad física sobre la atención selectiva y la eficacia atencional en escolares. Núm. 38 Pág. 560-566 ARTICULO
2020 Retos
Rosa Guillamón, Andrés García Cantó, Eliseo Martínez García, Hector
Produção de conhecimento sobre Crossfit®
Produção de conhecimento sobre Crossfit® Vol. 12 Núm. 79 Pág. 962-974
2018 Revista Brasileira de Prescrição e Fisiologia do Exercício (RBPFEX)
Dominski, Fábio Hech Serafim, Thiago Teixeira Andrade, Alexandro
Percepción del profesorado y el alumnado sobre la aplicación HIIT en Educación Física.
Percepción del profesorado y el alumnado sobre la aplicación HIIT en Educación Física. Vol. 20 Núm. 2 Pág. 133-161 ARTICULO
2018 Ágora para la educación física y el deporte
Segovia Domínguez, Yessica Gutiérrez Díaz del Campo, David
La educación física como asignatura lúdica en educación secundaria
La educación física como asignatura lúdica en educación secundaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 605-620 ARTICULO
2017 Sportis
Gómez Mármol, Alberto Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Bazaco Belmonte, María Jesús
Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes
Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes Vol. 17 Núm. 67 Pág. 467-479 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier Sánchez Pay, Alejandro Gómez Mármol, Alberto Bazaco Belmonte, María Jesús Molina Saorín, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024