El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria (2015) ARTICULO Castejón Costa, Juan Luis González Pumariega Solís, Soledad Cuetos Vega, Fernando Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 38 Núm. 4 Pág. 856-871
- Número de citas: 10 (30.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 6 FILOLOGIAS 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fluidez lectora, reconocimiento de palabras y velocidad lectora en escolares de 3° y 4° año de enseñanza básica Núm. 46 Pág. 367-388 | 2022 | Literatura y lingüística |
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Leiva, Fernanda
|
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Martínez López, Verónica
|
Diseño y aplicación del programa idecol para el abordaje de la dislexia en niños de educación primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 253-266 ARTICULO | 2021 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Palazón López, Julián
Avilés Martínez, Pablo
Mondéjar García, Andrea
Ruiz Román, María Ángeles
López López, Marina
|
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables Vol. 18 Núm. 50 Pág. 201-222 OTRO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Balbi, Alejandra
Hagen, Alexa von
Jiménez González, Juan Eugenio
Cuadro, Ariel
|
Reading fluency and reading comprehension in Spanish secondary students Vol. 32 Núm. 1 Pág. 75-83 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Álvarez Cañizo, Marta
Cueva, Elena
Cuetos Vega, Fernando
Suárez Coalla, Paz
|
Reading rate in Spanish-speaking students Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2020 | Revista de psicodidáctica |
Ripoll Salceda, J. C.
Tapia Montesinos, Milagros
Aguado Alonso, Gerardo
|
Fluidez en lectura, habilidades visuales y rendimiento académico en alumnos de Ciclo Superior de Primaria de la zona metropolitana de Barcelona Vol. 17 Núm. 2 Pág. 143-156 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Lladó, Nuria
Codina, Marta
Villena, Roser
Blasco Blasco, Tomás
|
Enseñar fluidez lectora en el aula Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-84 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Cuetos, Ana
|
Prueba colectiva sin producción oral para la evaluación de los procesos de reconocimiento de la palabra escrita. PIPE Vol. 3 Núm. 1 Pág. 363-372 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Santamaría, Virginia
|
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología y Educación |
Tellado González, Fernando
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Vázquez, Estefanía
Álvarez González, Ana Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024