Reading fluency and reading comprehension in Spanish secondary students (2020) ARTICULO Álvarez Cañizo, Marta Cueva, Elena Cuetos Vega, Fernando Suárez Coalla, Paz Psicothema Vol. 32 Núm. 1 Pág. 75-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship of oral reading fluency endurance to comprehension in an intermediate depth orthography
The relationship of oral reading fluency endurance to comprehension in an intermediate depth orthography Vol. 29 Núm. 2 Pág. 143-148 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Cadime, Irene Santos, Sandra Viana, Fernanda Leopoldina P. Ribeiro, Iolanda
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro
Percepciones y necesidades formativas del profesorado en torno a las prácticas lectoras y el Plan Lector del Centro Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-160 ARTICULO
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Galarraga Arrizabalaga, Haizea Alonso Amezua, Idurre Antonio Agirre, Iratxe
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria
Impacto del plan lector en estudiantes de educación primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 149-161 ARTICULO
2023 Innoeduca
Moreno Guerrero, Antonio José Marín Marín, José Antonio Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado Núm. 18 Pág. 115-144 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Quezada Gaponov, Camilo Aravena, Soledad Maldonado, Marcela Coloma, Carmen Julia
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis
Las relaciones entre prosodia y comprensión lectora en alumnos hispanohablantes: revisión sistemática y metaanálisis Vol. 39 Núm. 3 Pág. 123-135 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Roldán, Luis Ángel Formoso, Jesica Zabaleta, Verónica Barreyro, Juan Pablo
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers
Analysis of reading comprehension and disabilities among teenagers Vol. 38 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Prosodic Skills and Reading Acquisition in Spanish Primary School Children
Prosodic Skills and Reading Acquisition in Spanish Primary School Children Vol. 34 Núm. 2 Pág. 283-290 ARTICULO
2022 Psicothema
Calet Ruiz, Nuria López Almazán, Juan Martínez Castilla, Pastora
Reading Competency, Speech Rate and Rhythm
Reading Competency, Speech Rate and Rhythm Vol. 33 Núm. 2 Pág. 222-227 ARTICULO
2021 Psicothema
Cuadro, Ariel Mailhos, Alvaro Estevan, Ignacio Martínez-Sánchez, Francisco
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria
Efecto mediacional de las habilidades lectoras básicas e intermedias en la relación comprensión y rendimiento académico de estudiantes de primero de Educación Secundaria Obligatoria Núm. 394 Pág. 129-156 ARTICULO
2021 Revista de educación
Arenas Delgado, Christian Parareda Pallarès, Alba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024