Suárez Coalla, Paz

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis Fases, dificultades y predictores de la adquisición de la lectura en castellano (2007) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Oviedo PSICOLOGÍA

Psicología Básica

Número de publicaciones: 23 (69.6% citado)
Número de citas: 162 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 98
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.1
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.39

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 11
2023 16
2022 24
2021 16
2020 17
2019 14
2018 13
2017 14
2016 14
2015 7
2014 6
2013 5
2012 2
2011 2
2010 0
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 0 1
2022 1 1
2020 2 9
2019 1 10
2017 0 7
2016 1 3
2015 3 26
2013 0 67
2012 1 6
2010 1 1
2009 2 28
2008 0 1
2007 1 2
2011 2 0
2014 0 0
2018 2 0
2021 4 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
20 Artículo de revista 158
3 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano
Artículo ARTICULO 64
2015 Test para la detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura
Artículo 26
2009 From grapheme to word in reading acquisition in Spanish
Artículo 18
2019 La prosodia en la lectura de niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 10
2009 Intervención en dislexia evolutiva
Artículo ARTICULO 10
2020 Reading fluency and reading comprehension in Spanish secondary students
Artículo ARTICULO 9
2017 Validación del test para la detección temprana de las dificultades en el aprendizaje de la lectura y escritura
Artículo ARTICULO 7
2012 ¿Es la dislexia un trastorno perceptivo-visual? nuevos datos empíricos
Artículo ARTICULO 6
2016 Dificultades de escritura en niños españoles con dislexia
Artículo ARTICULO 3
2013 The role of morphology in reading in spanish-speaking children with dyslexia
Artículo ARTICULO 2
2010 Adquisición de la lectura en castellano
Capítulo 1
2023 Spreading of phonological activation in dyslexia throughout life
Artículo 1
2013 Phonological recovery in Spanish developmental dyslexics through the tip-of-the-tongue paradigm
Artículo ARTICULO 1
2008 Adquisición de la lectura en niños dixléxicos
Capítulo 1
2022 Same-different letter decision task
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025