¿Es la dislexia un trastorno perceptivo-visual? nuevos datos empíricos (2012) ARTICULO Suárez Coalla, Paz Cuetos Vega, Fernando Psicothema Vol. 24 Núm. 2 Pág. 188-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés
La dislexia y su incidencia en el aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 2 Pág. 64-82 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rivadeneira Ramos, Gema Annabel Moya Martínez, María Elena
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia
Programa neuropsicológico de aprendizaje del inglés para alumnos con dislexia Vol. 16 Núm. 45 Pág. 417-445 ARTICULO
2018 Electronic journal of research in educational psychology
Ibáñez Azorín, Estefanía Martín Lobo, María Pilar Vergara Moragues, Esperanza Calvo, Ana
La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura
La dislexia y las dificultades en la adquisición de la lectoescritura Vol. 21 Núm. 1 Pág. 423-432 ARTICULO
2017 Profesorado
Tamayo, Susana
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara
Irakurtzeko gaitasuna Haur Hezkuntzan. Teoriatik praktikara Vol. 29 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2017 Tantak
Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko Garay Ruiz, Urtza
Processos cognitius que intervenen en l'aprenentatge del llenguatge escrit i dislèxia
Processos cognitius que intervenen en l'aprenentatge del llenguatge escrit i dislèxia Vol. 33 Núm. 1 Pág. 15-24 ARTICULO
2015 Aloma
Ivern Pascual, Ignasi
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties
Comparison of reading-writing patterns and performance of students with and without reading difficulties Vol. 26 Núm. 4 Pág. 442-448 ARTICULO
2014 Psicothema
Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Arias Gundín, Olga Martínez Cocó, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025