La prosodia en la lectura de niños con trastorno específico del lenguaje (2019) ARTICULO Jordán, Natalia Cuetos Vega, Fernando Suárez Coalla, Paz Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las modalidades entonativas en un caso de trastorno específico del lenguaje
Las modalidades entonativas en un caso de trastorno específico del lenguaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 19-32
2024 EDU REVIEW
Ramírez Quesada, Estrella
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con y sin diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA): un estudio comparativo
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con y sin diagnóstico de trastorno del espectro autista (TEA): un estudio comparativo Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Sepúlveda Contardo, Miguel Illanes Riquelme, María José Jara Lavín, Katherine Paredes Fuentes, Valentina Zambrano Viedma, Valentina
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión
La lectura en alumnado hispanohablante con trastorno del desarrollo del lenguaje. Una revisión Vol. 43 Núm. 2 Pág. 7
2023 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C.
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
Intervención en Lectura Temprana en Alumnado con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje Vol. 56 Núm. 112 Pág. 306-324 ARTICULO
2023 Revista signos
Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio Delgado Cruz, Atteneri
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje
Diferencias entre el rendimiento en tareas de conciencia fonológica y conciencia prosódica acentual en escolares con trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 42 Núm. 2 Pág. 80-89 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Torres, Valeska Riffo, Bernardo Sáez Carrillo, Katia lorena
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years Vol. 26 Núm. 1 Pág. 28-34 ARTICULO
2021 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Jiménez Pérez, Elena
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
González Alba, Beatriz Calet Ruiz, Nuria
Las marcas prosódicas no previstas en la lectura en voz alta de los escolares
Las marcas prosódicas no previstas en la lectura en voz alta de los escolares Núm. 27 Pág. 22 ARTICULO
2021 Moenia
Recio Pineda, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024