La lectura en un contexto bilingüe (2015) ARTICULO Recio, Paola León Cascón, José Antonio Psicología educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 47-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship of oral reading fluency endurance to comprehension in an intermediate depth orthography
The relationship of oral reading fluency endurance to comprehension in an intermediate depth orthography Vol. 29 Núm. 2 Pág. 143-148 ARTICULO
2023 Psicología educativa
Cadime, Irene Santos, Sandra Viana, Fernanda Leopoldina P. Ribeiro, Iolanda
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52
2022 COMUNI@CCIÓN
Chura Condori, Ross Mery Valero Ancco, Vidnay Noel Calderon Quino, Katty Maribel
EFL literacy development in CLIL settings
EFL literacy development in CLIL settings Vol. 13 Núm. 27 Pág. 72-86 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
García Cuadrillero, Ana Fernández Fernández, Raquel
Estrategia metodológica para la activación cultural con LIFE a los estudiantes de inglés en Ecuador
Estrategia metodológica para la activación cultural con LIFE a los estudiantes de inglés en Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 984-997
2018 Revista UNIANDES Episteme
Quevedo Arnaiz, Ned García Arias, Nemis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024