La formación del profesorado de Educación Primaria ante las competencias básicas (2015) ARTICULO Ramírez García, Antonia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 18 Núm. 3 Pág. 199-214

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6
2024 Panta Rei
Guerrero Romera, Catalina
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas
La atención a la diversidad cultural en los planes de estudio de futuros docentes de educación infantil de las universidades públicas andaluzas Núm. 8 Pág. 28-47 ARTICULO
2024 Modulema
García Segura, Sonia Agudo Jurado, Estefanía del Rocío
La Formación en Centro
La Formación en Centro Vol. 34 Núm. 4 Pág. 895-906 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
La formación en centro del profesorado no universitario
La formación en centro del profesorado no universitario Vol. 35 Núm. 1 Pág. 167-184 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Alonso Briales, Mariana Vera Vila, Julio
Modelo competencial del maestro en educación infantil
Modelo competencial del maestro en educación infantil Vol. 24 Núm. 3 Pág. 115-132 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rebollo-Quintela, Nuria Losada-Puente, Luisa
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita
Los espacios de formación continua respecto a la enseñanza de lengua escrita Vol. 10 Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Arandia Rodríguez, Sandra Cecilia Díaz Chaves, Sandra Milena Mesa, Natalia Cañizalez
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid Vol. 23 Núm. 2 Pág. 335-358 ARTICULO
2019 Profesorado
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Docentes no licenciados en ciencias naturales: un acercamiento a sus concepciones, en el marco de la educación rural
Docentes no licenciados en ciencias naturales: un acercamiento a sus concepciones, en el marco de la educación rural Núm. 1 Pág. 567-577
2019 Bio-grafía
Ramírez Narváez, Fredy Adrián Blanquicet Macea, Richar Gregorio Ramírez Agudelo, Natalia
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos
Twitter como instrumento para fomentar la participación del profesorado en los cursos formativos Núm. 20 Pág. 43-51 ARTICULO
2018 @tic. revista d'innovació educativa
Berrón Ruiz, Elena Régil López, María Victoria
Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria
Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 143-159 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Herranz Llácer, Cristina V.
De las competencias básicas a las competencias clave
De las competencias básicas a las competencias clave Núm. 31 Pág. 77-95 ARTICULO
2018 Qurriculum
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior
Validación de la escala de autopercepción de competencias transversales y profesionales de estudiantes de educación superior Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-51 ARTICULO
2018 Profesorado
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Ramírez García, Antonia Martínez Mínguez, María Lourdes
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial Vol. 29 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín Campos Izquierdo, Antonio González Rivera, María Dolores
Intervención docente en educación física
Intervención docente en educación física Vol. 35 Núm. 1 Pág. 161-183 ARTICULO
2017 Enseñanza & Teaching
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Diseño y valoración de una investigación evaluativa. La enseñanza por competencias en Educación Física
Diseño y valoración de una investigación evaluativa. La enseñanza por competencias en Educación Física Vol. 20 Núm. 1 Pág. 19-34 ARTICULO
2017 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria Vol. 13 Núm. 47 Pág. 5-25 ARTICULO
2017 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Zapatero Ayuso, Jorge Agustín González Rivera, María Dolores Campos Izquierdo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024