La píldora informativa audiovisual como estrategia de gamificación en los cursos en línea de segundas lenguas (2015) ARTICULO Bárcena Madera, Elena Sanfilippo, Marina Círculo de lingüística aplicada a la comunicación Núm. 63 Pág. 122-151
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La percepción del aprendiz sobre su desarrollo competencial en una situación de aprendizaje gamificada en EFL Vol. 52 Núm. 4 Pág. 389-399 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Francisco Déniz, Sergio David
García Pérez, Daniella
|
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras Núm. 3 Pág. 68-91 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Santos González, Denis C.
|
Effect of Gamification on students’ motivation and learning achievement in Second Language Acquisition within higher education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO | 2020 | The EuroCALL Review |
Azzouzz, Nadia
Gutiérrez-Colón Plana, Mar
|
Análisis de la producción de píldoras educativas: el caso de la educación superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 53-66 ARTICULO | 2020 | Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) |
Rodriguez Medina, Alma Eloisa
Ramírez Martinell, Alberto
|
Revisión de experiencias de gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras Núm. 8 Pág. 422-430 ARTICULO | 2019 | ReiDoCrea |
Chaves Yuste, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025