Um enfoque etnobiológico na formação do professor de ciências sensível à diversidade cultural (2015) Baptista, Geilsa Costa Santos Ciencia & Educação Vol. 21 Núm. 3 Pág. 585-603
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación en ciencias desde diferentes contextos culturales y ambientales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11101 | 2021 | Praxis & Saber |
Ruiz, Sandra Elvira
|
Contribuições da etnobiologia para formação continuada de professores de ciências da educação escolar quilombola Vol. 19 Núm. 1 Pág. 132-158 ARTICULO | 2020 | REEC |
Alves da Silva, Joaklebio
Alves Ramos, Marcelo
|
Ideias dos professores de ciências sobre o trabalho colaborativo intercultural Vol. 15 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Silva, Josenaide Alves da
Baptista, Geilsa Costa Santos
|
Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu Vol. 22 Núm. 2 Pág. 237-255 | 2019 | Educación y educadores |
Beatriz Melo, Nadenka
|
Análise da práxis docente em Biologia no ensino secundário português Vol. 23 Núm. 2 Pág. 341-356 | 2017 | Ciencia & Educação |
Gomes de Medeiros, Francisca Valkiria
Vasconcelos Catunda, Ana Glaudia
Magalhães Rodrigues, Maria José Afonso
Maia Cavalcante, Cicero Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024