Baptista, Geilsa Costa Santos
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 0 |
2023 | 0 |
2022 | 11 |
2021 | 6 |
2020 | 6 |
2019 | 3 |
2018 | 0 |
2017 | 1 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
2014 | 1 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2021 | 0 | 2 |
2020 | 0 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2017 | 0 | 2 |
2015 | 1 | 5 |
2010 | 0 | 15 |
2011 | 2 | 0 |
2012 | 0 | 0 |
2013 | 3 | 0 |
2014 | 2 | 0 |
2016 | 5 | 0 |
2018 | 5 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
17 | Artículo de revista | 29 |
2 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2010 |
Importância da demarcação de saberes no ensino de Ciências para sociedades tradicionais
|
Artículo | 15 |
2015 |
Um enfoque etnobiológico na formação do professor de ciências sensível à diversidade cultural
|
Artículo | 5 |
2017 |
Representaciones culturales en la enseñanza de las ciencias
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2022 |
Conocimiento entomológico local en la enseñanza de la ecología
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Tabelas de cognição contextual (TCC)
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Ideias dos professores de ciências sobre o trabalho colaborativo intercultural
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
A consideração da diversidade cultural no ensino de ciências
|
Artículo | 1 |
2019 |
Uso de un modelo de superposición ontológica para promover el diálogo intercultural en la enseñanza de la biología
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Jan-2025