An introduction to the use of evidence-centered design in test development (2014) ARTICULO Zieky, Michael J. Psicología educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-87
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de pruebas para evaluar resultados del desempeño de estudiantes costarricenses en el aprendizaje con tecnologías digitales Vol. 20 Núm. 28 Pág. 22-36 ARTICULO | 2018 | Innovaciones educativas |
Villalobos García, Melissa
Núñez Sosa, Olmer
Sequeira, Gina
Brenes Monge, Melania
|
Evidências de validade de conteúdo da prova de psicologia do Enade Vol. 29 Núm. 72 Pág. 858-884 ARTICULO | 2018 | Estudos em Avaliação Educacional |
Ribeiro de Jesus, Girlene
de Lima Rêgo, Renata Manuelly
Vasconcelos de Souza, Victor
|
A case study in principled assessment design Vol. 20 Núm. 2 Pág. 99-108 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Deane, Paul
Song, Yi
|
Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning Vol. 20 Núm. 2 Pág. 117-123 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Kane, Michael T.
Bejar, Isaac I.
|
Bringing added value to educational assessment Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-63 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Navas, Mª J.
|
Assessment as a positive influence on 21st century teaching and learning Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-77 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Pellegrino, James W.
|
Cognitively diagnostic assessments and the cognitive diagnosis model framework Vol. 20 Núm. 2 Pág. 89-97 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Torre, Jimmy de la
Minchen, Nathan
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024