Cognitively diagnostic assessments and the cognitive diagnosis model framework (2014) ARTICULO Torre, Jimmy de la Minchen, Nathan Psicología educativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 89-97
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 6 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bridging assessment and learning Núm. 40 Pág. 9-24 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Wang, Mengmeng
|
FoCo Vol. 29 Núm. 2 Pág. 149-158 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Sanz, Susana
Schames Kreitchmann, Rodrigo
Nájera, Pablo
Moreno Pérez, José David
Martínez Huertas, José Ángel
Sorrel, Miguel A.
|
Estimation approaches in cognitive diagnosis modeling when attributes are hierarchically structured Vol. 32 Núm. 1 Pág. 122-129 ARTICULO | 2020 | Psicothema |
Akbay, Lokman
Torre, Jimmy de la
|
Bringing added value to educational assessment Vol. 20 Núm. 2 Pág. 61-63 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Navas, Mª J.
|
Assessment as a positive influence on 21st century teaching and learning Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-77 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Pellegrino, James W.
|
An introduction to the use of evidence-centered design in test development Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-87 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Zieky, Michael J.
|
Cognitive frameworks for assessment, teaching, and learning Vol. 20 Núm. 2 Pág. 117-123 ARTICULO | 2014 | Psicología educativa |
Kane, Michael T.
Bejar, Isaac I.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024