APPrender a leer y escribir (2015) ARTICULO Gómez Díaz, Raquel García Rodríguez, Araceli Cordón García, José Antonio Education in the knowledge society (EKS) Vol. 16 Núm. 4 Pág. 118-137
- Número de citas: 16 (6.2% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 FILOLOGIAS 3 DOCUMENTACION 2 EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Importancia de la grafomotricidad en el desarrollo de la lecto-escritura en niños y niñas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 226-247 ARTICULO | 2024 | Polo del Conocimiento |
Pucha Quinchuela, Milton Rover
|
El uso de las tecnologías emergentes en la práctica educativa Núm. 9 Pág. 7 | 2024 | epsir: European Public & Social Innovation Review |
Núñez Angulo, Beatriz
Santamaría Conde, Rosa María
|
Atención a la dislexia con recursos digitales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 57-74 | 2023 | Ciencia y Educación |
Raposo Rivas, Manuela
González Regal, Antís
|
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tzenguzha Abarca, Fanny Ximena
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Flores Chuquimarca, Daysi Karina
Brito Albuja, José Guillermo
|
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Feicán Zumba, Tania Valeria
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
Estrategias Pedagógicas para el desarrollo de la grafomotricidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 508-527 ARTICULO | 2020 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Vintimilla Ormaza, Marcela-de-los-Ángeles
García Herrera, Darwin Gabriel
Álvarez Lozano, María Isabel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Uso de herramientas digitales para mejorar la dislexia en estudiantes de Educación Básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 197-218 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Macas Macas, Annabel del Rocío
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
La apropiación del léxico Ette Taara en el ciclo Moomate de la Institución Etnoeducativa Departamental Ette Ennaka Vol. 41 Núm. 78 Pág. 352-383 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Narváez Escobar, Sindy Paola
|
RubricApp Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Pinilla Morales, Paola
Badilla Quintana, Maria Graciela
|
Desarrollo de competencias lecto-escriturales mediante un prototipo de sistema de información Vol. 16 Núm. 1 Pág. 29-41 | 2019 | Revista Vínculos |
Simanca Herrera, Fredys Alberto
Blanco Garrido, Fabian
Cifuentes, Marcela
|
Evaluación de la potencialidad creativa de aplicaciones móviles creadoras de relatos digitales para Educación Primaria Vol. 18 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO | 2019 | Ocnos |
Moral Pérez, María Esther del
Bellver Moreno, María Carmen
Guzmán Duque, Alba Patricia
|
La autopublicación en las bibliotecas Vol. 7 Núm. 2 Pág. 4 | 2018 | Palabra Clave ( La Plata ) |
Mangas Vega, Almudena
Merchán Sánchez-Jara, Javier Félix
Ramos Alonso, Alberto
|
Aplicativos móveis para praticar a leitura social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 5 | 2018 | Palabra Clave ( La Plata ) |
Dantas, Taisa
|
Conectivismo y dislexia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 253-260 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Manzano León, Ana
Aguilera Ruíz, Cristian
Lozano Segura, María Carmen
Casiano Yanicelli, Carla Natalia
Aguilar Parra, José Manuel
|
Niños y apps Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO | 2016 | Álabe |
García Rodríguez, Araceli
Gómez Díaz, Raquel
|
Mapa de tendencias en Innovación Educativa Vol. 16 Núm. 4 Pág. 6-23 EDITORIAL | 2015 | Education in the knowledge society (EKS) |
García Peñalvo, Francisco José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Feb-2025