2011 |
Gutenberg 2.0
|
Libro
|
30 |
2016 |
Leyendo entre pantallas
|
Libro
|
27 |
2013 |
Social reading
|
Libro
|
25 |
2016 |
Lectura digital infantil
|
Libro
|
17 |
2011 |
La producción científica internacional sobre competencias informacionales e informáticas
|
Artículo
|
16 |
2015 |
APPrender a leer y escribir
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Conversando en la nube
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Literatura digital infantil y juvenil en tabletas y smarthphones
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Las demasiadas aplicaciones
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
El ecosistema del libro electrónico universitario
|
Libro
|
11 |
2018 |
Bibliotecas, juegos y gamificación
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Contenidos enriquecidos para niños o las nuevas formas de leer, crear y escuchar historias
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2012 |
Las nuevas fuentes de información
|
Libro
|
9 |
2016 |
Niños y apps
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
E-books en bibliotecas
|
Libro
|
8 |
2010 |
Las nuevas fuentes de información
|
Libro
|
8 |
2014 |
La autopublicación, un nuevo paradigma en la creación digital del libro
|
Artículo
|
7 |
2017 |
Lectura literaria juvenil
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Etiquetar en la web social
|
Libro
|
6 |
2021 |
En el laberinto de las plataformas VOD: Un estudio comparativo de Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar+ Lite, Filmin y Disney+
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
¿Leer con los oidos?
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Libros electrónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2014 |
Comparación de los hábitos y perfil del lector digital entre Estados Unidos y España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
El libro electrónico en la biblioteca universitaria y de investigación
|
Artículo
|
5 |
2005 |
La lematización en español
|
Libro
|
5 |
2016 |
Las nuevas fuentes de información
|
Libro
|
5 |
2014 |
Uso y aplicación de herramientas 2.0 en los servicios, producción, orgazación y difusión de la información en la biblioteca universitaria
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Edición universitaria en el contexto de la edición científica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Criterios de calidad y estándares de presentación en los libros-app
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Donde viven las etiquetas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2010 |
La alfabetización visual
|
Capítulo
|
4 |
2012 |
Propuesta de estudio del campo semántico de los libros electrónicos en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Estudio sobre el uso de los libros electrónicos en las bibliotecas universitarias de Castilla y León
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Las plataformas de venta de libros electrónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La evaluación de las aplicaciones de lectura
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
El patrimonio fotográfico de la Universidad de Salamanca
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Los criterios de calidad y la autopublicación en la edición científica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Clubs de lectura en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
De Alicia en el país de las maravillas a las maravillas de Alicia
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
The websites of primary and secondary schools in Portugal
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Leer, jugar, aprender y comunicarse en un entorno seguro
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Prácticas de consumo electrónico
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Modelo de calidad de las plataformas de recomendación de aplicaciones infantiles y juveniles
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Twenty years of illustration awards for children’s and young adults’ books in Spain
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La evaluación de las aplicaciones de lectura web
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Fuentes de información especializada de la Documentación
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Lecturas compartidas y socializadas
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Ideas para promocionar y dinamizar los contenidos digitales en la biblioteca infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Competencias para el análisis, la representación, la organización y la recuperación de la información en los grados de información y documentación en España
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Plataformas y redes de lectura social
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La formación de mediadores en lectura digital en el contexto universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Lectura en papel y digital en la biblioteca infantil
|
Artículo
|
1 |
2008 |
Pautas para la evaluación del "software" archivístico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Nuevas herramientas digitales y participación de usuarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Análisis terminológico a través de la producción científica relativa a los libros electrónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Cartografía de la investigación en lectura digital. Las investigaciones de Territorio Ebook en el contexto internacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Mediación docente en lectura digital
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Preservación digital
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Escritura y lectura en la web social. Interacciones, nuevos roles y construcción identitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Los dispositivos y la lectura digital
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La censura en bibliotecas públicas y escolares y activismo bibliotecario contra los libros prohibidos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Documentos duplicados y casi duplicados en el Web
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Documentos y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
La indización y catalogación de materias en entornos bibliotecarios
|
Capítulo
|
1 |