¡La Enseñanza de la Historia sin mujeres! Género, currículum escolar y libros de texto (2015) ARTICULO Sáenz del Castillo Velasco, Aritza Didáctica de las ciencias experimentales y sociales Núm. 29 Pág. 43-59
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA MODERNA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Autoras en las lecturas de los libros de texto de Educación Primaria. De la LOMCE a la LOMLOE Núm. 36 Pág. 5-13 ARTICULO | 2024 | Didáctica. Lengua y literatura |
Parrales Rodríguez, Aída Bárbara
Francos Maldonado, Concepción
|
Iconos españoles en la cultura histórica de docentes en formación Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2024 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ortuño Molina, Jorge
Molina Puche, Sebastián
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Aprender para enseñar en igualdad Pág. 97-113 | 2023 | Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad |
Casamayor Mancisidor, Sara
|
Imágenes complementarias en los libros de texto de Educación Física: un estudio de los estereotipos en los textos de Primaria Núm. 24 Pág. 92-116 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
Moya- Mata, Irene
Ruiz Sanchis, Laura
Martín Ruiz, Julio
Ros Ros, Concepción
|
Atribuciones de género y construcción de identidades en la literatura infantil sobre prehistoria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | Bellaterra |
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Ortega Sánchez, Delfín
|
Las mujeres medievales en los libros de primaria Vol. 51 Núm. 1 Pág. 21 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Castrillo Casado, Janire
Luna, Ursula
Vicent, Naiara
Gillate Aierdi, Iratxe
|
Memoria histórica e historia enseñada Vol. 13 Núm. 33 Pág. 111-111 | 2021 | Tempo e Argumento |
Sáez Rosenkranz, Isidora
Sabido Codina, Judit
Prats Cuevas, Joaquim
|
¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-48 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Torres, María Pilar
Alves, Luís Alberto Marques
|
La representación del patrimonio arqueológico en los libros de texto de educación primaria Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-128 ARTICULO | 2020 | Panta Rei |
Farrujia de la Rosa, Augusto José
Ascanio Sánchez, Carmen
Martín Hernández, Ulises
Hernández Gómez, Cristo M.
|
La coeducación como perspectiva formativa para la enseñanza de la historia en la ESO Vol. 22 Núm. 2 Pág. 17-30 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sáez Rosenkranz, Isidora
Barriga Ubed, Elvira
Bellatti, Ilaria
|
Las figuras femeninas en los libros de texto de lengua castellana y literatura Núm. 1 Pág. 197-211 ARTICULO | 2019 | E-SEDLL |
Giner Latorre, Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Feb-2025