Pluricentrismo y norma oanhispánica del español. Consideraciones críticas sobre el imaginario docente ELE (2013) Martínez Pérsico, Marisa Mediterráneo. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania Núm. 5 Pág. 111-130

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actitudes del profesorado de ELE/L2 hacia las variedades lingüísticas del español
Actitudes del profesorado de ELE/L2 hacia las variedades lingüísticas del español Vol. 58 Núm. 1 Pág. 275-307 ARTICULO
2023 Boletín de filología
Contreras Izquierdo, Narciso Miguel
Percepción de las variedades geográficas del español por parte de los estudiantes universitarios taiwaneses
Percepción de las variedades geográficas del español por parte de los estudiantes universitarios taiwaneses Núm. 35 Pág. 267-290 ARTICULO
2022 Itinerarios
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
Prestigio y variedades geográficas en la enseñanza de ELE. Un acercamiento a las creencias y actitudes lingüísticas de los universitarios taiwaneses.
Prestigio y variedades geográficas en la enseñanza de ELE. Un acercamiento a las creencias y actitudes lingüísticas de los universitarios taiwaneses. Núm. 40 Pág. 22 ARTICULO
2021 Tonos digital
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
Invitació al pluricentrisme. Notes per a l’estudi d’una llengua pluricèntrica en conflicte
Invitació al pluricentrisme. Notes per a l’estudi d’una llengua pluricèntrica en conflicte Núm. 31 Pág. 15-30 ARTICULO
2021 Treballs de sociolingüística catalana
Mas Castells, Josep Àngel
Plurinormativismo y ELE en Taiwán. Algunas reflexiones en torno a la enseñanza de las variedades geográficas
Plurinormativismo y ELE en Taiwán. Algunas reflexiones en torno a la enseñanza de las variedades geográficas Núm. 44 Pág. 297-321 ARTICULO
2021 Cauce
Mendoza Puertas, Jorge Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024