Is math anxiety always bad for math learning? the role of math motivation (2015) Wang, Zhe Lukowski, Sarah L. Hart, Sara A. Lyons, Ian M. Thompson, Lee A. Kovas, Yulia Mazzocco, Michèle M.M. Plomin, Robert Petrill, Stephen A. Psychological Science Vol. 26 Núm. 12 Pág. 1863-1876

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias
Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias Núm. 401 Pág. 81-100 ARTICULO
2023 Revista de educación
Szabó, Csaba Zámbó, Csilla Muzsnay, Anna Szeibert, Janka Bernáth, László
Ansiedade matemática
Ansiedade matemática Vol. 9 Núm. 1 Pág. 19-38 ARTICULO
2022 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Simões, Inês Silva, José Tomás da
The Role of Anxiety in the Relationship between Self-efficacy and Math Achievement
The Role of Anxiety in the Relationship between Self-efficacy and Math Achievement Vol. 26 Núm. 2 Pág. 137-144 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Pérez Fuentes, María del Carmen Nuñez, Andrea Molero Jurado, María del Mar Gázquez Linares, José Jesús Rosario, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
La ansiedad matemática
La ansiedad matemática Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2019 Matemáticas, Educación y Sociedad
Sagasti Escalona, María
Factores que explican la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de Economía en México
Factores que explican la ansiedad hacia las matemáticas en estudiantes de Economía en México Vol. 48 Núm. 124 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Investigación administrativa
Larracilla Salazar, Némesis Moreno García, Elena García Santillán, Arturo
The relation between math self-concept, test and math anxiety, achievement motivation and math achievement in 12 to 14-year- old typically developing adolescents
The relation between math self-concept, test and math anxiety, achievement motivation and math achievement in 12 to 14-year- old typically developing adolescents Vol. 9 Núm. 1 Pág. 89-103 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Timmerman, Hannelotte L. Toll, Sylke W.M. Luit, Johannes E. H. van

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024