La redefinición del papel de la empresa en la sociedad (2015) ARTICULO Sánchez Jiménez, Vicente Barataria. revista castellano-manchega de ciencias sociales Núm. 20 Pág. 129-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
La sostenibilidad en las sociedades comerciales colombianas
La sostenibilidad en las sociedades comerciales colombianas Núm. 44 Pág. 7
2023 Revista de Derecho Privado
Vásquez, Elisa Alemán Jiménez Molina, Carolina
Auditoría Interna, Efectividad En La Detección De Errores En Las Empresa
Auditoría Interna, Efectividad En La Detección De Errores En Las Empresa Vol. 16 Núm. 2 Pág. 11
2022 Publicaciones e Investigación
León Zapata, Jacqueline
Análisis bibliométrico y contextual de la producción científica del marketing sensorial
Análisis bibliométrico y contextual de la producción científica del marketing sensorial Vol. 7 Núm. 31 Pág. 17
2022 Religación
Sailema Altamirano, Jessica Carolina Vargas Lizano, Jimena Carolina Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Efectos Económicos de la Migración de Empresas
Efectos Económicos de la Migración de Empresas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 43
2022 Dominio de las Ciencias
Sacoto Ramirez, Marco Antonio Valencia Pezo, Belky Janina Estupiñán Rodríguez, Luis David
Capacidades dinámicas generadoras de valor agregado en las empresas agroindustriales de la provincia de El Oro.
Capacidades dinámicas generadoras de valor agregado en las empresas agroindustriales de la provincia de El Oro. Vol. 7 Núm. 5 Pág. 94-107
2022 593 Digital Publisher CEIT
Bustamante Jumbo, Silvana Castillo Cruz, Genesis Pacheco Molina, Andrés Mora Sánchez, Norman
Sistemas contables, aplicación efectiva dentro de las microempresas
Sistemas contables, aplicación efectiva dentro de las microempresas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 7
2022 Publicaciones e Investigación
Baez Hernández, Aidy Nicole
Incentivos sociales en las empresas
Incentivos sociales en las empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 155-168
2022 Revista Saberes APUDEP
Fernández, Basilio
Ley de Simplificación y Progresividad Tributaria
Ley de Simplificación y Progresividad Tributaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7
2021 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Carrillo Quinto, Nallely Anahì Valderrama Barragán, Gloria A.
Empresas familiares, evolución o involución en mercados locales
Empresas familiares, evolución o involución en mercados locales Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1454-1474 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Cevallos Castro, Carlos Antonio Zaldumbide Peralvo, David
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor
Marketing social y su incidencia en el comportamiento del consumidor Vol. 26 Núm. 95 Pág. 852-867
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Delgado Figueroa, Stella Paola
La inserción laboral de personas con discapacidad en el campo empresarial
La inserción laboral de personas con discapacidad en el campo empresarial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 38-48
2020 593 Digital Publisher CEIT
Analuiza, Tatiana Román, Viviana González, Ernesto
Impacto socioeconómico de la globalización
Impacto socioeconómico de la globalización Núm. 26 Pág. 101-119 ARTICULO
2019 Barataria
Arzadun, Paula
Globalización del proceso productivo en el sector cooperativo
Globalización del proceso productivo en el sector cooperativo Núm. 13 Pág. 147-178 ARTICULO
2019 Deusto Estudios Cooperativos
Arzadun, Paula
Nuevos modelos organizativos para la Transformación Social
Nuevos modelos organizativos para la Transformación Social Núm. 15 Pág. 181-211 ARTICULO
2018 Gizaekoa
Berriozabal Torrecilla, Alaia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024