La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad (2015) Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia Araujo Alvineda, Narciso Reyna Valladares, Antonio Rodríguez Zamarripa, Brianda Saraí Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 66 Pág. 879-910
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOLOGIAS 3 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores Vol. 37 Núm. 1 Pág. 3-27 ARTICULO | 2024 | Forma y función |
Abad, José Vicente
Arango Salazar, María Fernanda
|
Transnumeración y argumentación Núm. 91 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Investigación y Ciencia |
Eudave Muñoz, Daniel
Alfonso Páez, David
Macías Esparza, Ana Cecilia
García Gaytán, Martha Cinthia
Rodríguez Ponce, Lucía Magdalena
|
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40 | 2023 | Chakiñan |
Figueroa, Andrés
Donoso, Francisca
|
Digital Collaborative Writing in Research Seedbeds for Literacy Education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 16-29 | 2023 | Colombian Applied Linguistics |
Abad, José Vicente
Uribe Zapata, Alejandro
|
Estudio cualitativo sobre las prácticas eficientes de la docencia universitaria para el estudiante de Derecho en Chile (2018-2022) Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Carrasco Jiménez, Edison
|
Relación entre el proceso de escritura y funcionamiento tricerebral Núm. 84 Pág. 717-729 | 2022 | Educere |
Contreras Linares, Arioly Omaira
Madrid de Forero, Alix
|
La enseñanza del ensayo en secundaria Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO | 2021 | Lenguaje y textos |
Núñez Cortés, Juan Antonio
Saneleuterio, Elia
|
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187 | 2021 | Enunciación |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Fuerte Blanco, Miguel Ángel
|
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Mora Monroy, Gloria Esperanza
Díaz Cuevas, Adriana Patricia
Henríquez Gómez, Jack
|
El desarrollo de la escritura analítica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Rosado Villegas, Elisa
Mañas Navarrete, Ibán
Yúfera Gómez, Irene
Aparici Aznar, Melina
|
La didáctica de la argumentación escrita Vol. 13 Núm. 7 Pág. 40-52 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Baaziz, Saida
|
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483 | 2021 | Lenguaje |
Moreno Serna, Lina María
Galindo, Angelmiro
Murillo, Andrés Felipe
|
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO | 2020 | Educar |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Flores Macías, Rosa del Carmen
|
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Romano, María Belén
|
Habilidades de argumentación escrita en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31 ARTICULO | 2020 | Estudios λambda |
León Baro, Linaloe
|
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología Núm. 48 Pág. 143-161 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Porras Contreras, Yair Alexander
Tuay Sigua, Rosa Nidia
Ladino Ospina, Yolanda
|
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | Rastros Rostros |
Marín Palacio, Nathalia
Duque Rodas, Vanessa
Henao García, Luz Stella
|
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO | 2019 | Mendive |
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica
Jiménez Noboa, Sara Patricia
Martínez Verdesoto, César Mauricio
|
Una propuesta para enseñar argumentación desde el modelo de Biggs Vol. 24 Núm. 2 Pág. 199-210 | 2019 | Enunciación |
Rodríguez Orbea, Diana Carolina
Giraldo Montoya, Martha Cecilia
|
Caracterización retórica-discursiva del trabajo de grado de maestría en lingüística : Aportes para el estudio de su configuración Vol. 59 Núm. 95 Pág. 99-132 | 2019 | Letras |
Bolívar Orellana, Ana Cristina
|
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Calle Arango, Lina
|
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Roux, Ruth
González Quintero, Elsa Fernanda
Mendoza Valladares, Jorge Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024