La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad (2015) Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia Araujo Alvineda, Narciso Reyna Valladares, Antonio Rodríguez Zamarripa, Brianda Saraí Revista mexicana de investigación educativa Vol. 20 Núm. 66 Pág. 879-910

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores
Escritura colaborativa en educación superior y su aporte a la formación de maestros investigadores Vol. 37 Núm. 1 Pág. 3-27 ARTICULO
2024 Forma y función
Abad, José Vicente Arango Salazar, María Fernanda
Transnumeración y argumentación
Transnumeración y argumentación Núm. 91 Pág. 7 ARTICULO
2024 Investigación y Ciencia
Eudave Muñoz, Daniel Alfonso Páez, David Macías Esparza, Ana Cecilia García Gaytán, Martha Cinthia Rodríguez Ponce, Lucía Magdalena
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés Donoso, Francisca
Digital Collaborative Writing in Research Seedbeds for Literacy Education
Digital Collaborative Writing in Research Seedbeds for Literacy Education Vol. 25 Núm. 2 Pág. 16-29
2023 Colombian Applied Linguistics
Abad, José Vicente Uribe Zapata, Alejandro
Estudio cualitativo sobre las prácticas eficientes de la docencia universitaria para el estudiante de Derecho en Chile (2018-2022)
Estudio cualitativo sobre las prácticas eficientes de la docencia universitaria para el estudiante de Derecho en Chile (2018-2022) Núm. 28 Pág. 5 ARTICULO
2023 Revista de educación y derecho = Education and law review
Carrasco Jiménez, Edison
Relación entre el proceso de escritura y funcionamiento tricerebral
Relación entre el proceso de escritura y funcionamiento tricerebral Núm. 84 Pág. 717-729
2022 Educere
Contreras Linares, Arioly Omaira Madrid de Forero, Alix
La enseñanza del ensayo en secundaria
La enseñanza del ensayo en secundaria Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Núñez Cortés, Juan Antonio Saneleuterio, Elia
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior
Estrategias tutoriales para la argumentación escrita en educación superior Vol. 26 Núm. 2 Pág. 172-187
2021 Enunciación
Mora Monroy, Gloria Esperanza Fuerte Blanco, Miguel Ángel
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior
Diálogos entre teoría y práctica para la enseñanza del texto argumentativo en la educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-71
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Mora Monroy, Gloria Esperanza Díaz Cuevas, Adriana Patricia Henríquez Gómez, Jack
El desarrollo de la escritura analítica
El desarrollo de la escritura analítica Vol. 58 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Rosado Villegas, Elisa Mañas Navarrete, Ibán Yúfera Gómez, Irene Aparici Aznar, Melina
La didáctica de la argumentación escrita
La didáctica de la argumentación escrita Vol. 13 Núm. 7 Pág. 40-52 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Baaziz, Saida
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo
La argumentación persuasiva en primaria desde la secuencia didáctica con enfoque metacognitivo Vol. 49 Núm. 2 Pág. 438-483
2021 Lenguaje
Moreno Serna, Lina María Galindo, Angelmiro Murillo, Andrés Felipe
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos
La competencia argumentativa como meta en contextos educativos Vol. 56 Núm. 1 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Educar
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel Flores Macías, Rosa del Carmen
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
Habilidades de argumentación escrita en la universidad
Habilidades de argumentación escrita en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31 ARTICULO
2020 Estudios λambda
León Baro, Linaloe
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología
Desarrollo de la habilidad argumentativa en estudiantes de educación media desde el enfoque de la Naturaleza de la Ciencia y la Tecnología Núm. 48 Pág. 143-161 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Porras Contreras, Yair Alexander Tuay Sigua, Rosa Nidia Ladino Ospina, Yolanda
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía
Una secuencia didáctica para la producción de textos argumentativos tipo ensayo mediado por la fotografía Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3
2020 Rastros Rostros
Marín Palacio, Nathalia Duque Rodas, Vanessa Henao García, Luz Stella
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO
2019 Mendive
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio
Una propuesta para enseñar argumentación desde el modelo de Biggs
Una propuesta para enseñar argumentación desde el modelo de Biggs Vol. 24 Núm. 2 Pág. 199-210
2019 Enunciación
Rodríguez Orbea, Diana Carolina Giraldo Montoya, Martha Cecilia
Caracterización retórica-discursiva del trabajo de grado de maestría en lingüística : Aportes para el estudio de su configuración
Caracterización retórica-discursiva del trabajo de grado de maestría en lingüística : Aportes para el estudio de su configuración Vol. 59 Núm. 95 Pág. 99-132
2019 Letras
Bolívar Orellana, Ana Cristina
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica
Prácticas de lectura en los centros y programas de escritura académica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 155-175 ARTICULO
2018 Teoría de la educación
Calle Arango, Lina
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Roux, Ruth González Quintero, Elsa Fernanda Mendoza Valladares, Jorge Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024