Atención a la diversidad en educación superior (2002) ARTICULO Bausela Herreras, Esperanza Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 6 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Visual diversity in the English classroom
Visual diversity in the English classroom Núm. 32 Pág. 311-328 ARTICULO
2024 Pragmalinguistica
Martínez Hernández, Ana Isabel Bellés Fortuño, Begoña
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs
Challenges and opportunities of non-face-to-face higher education for university students with and without diverse educational needs Vol. 21 Núm. 3 Pág. 366-385 ARTICULO
2023 Revista de investigación en educación
Riera Negre, Laia Rosselló Ramon, Maria Rosa Verger Gelabert, Sebastià
Estudiantes con discapacidad y educación inclusiva en la Universidad Técnica de Ambato
Estudiantes con discapacidad y educación inclusiva en la Universidad Técnica de Ambato Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1782-1797 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Pino Loza, Eulalia Granja Pino, Andrea Carolina Niño Arguelles, Yanexi Lisseth
Requisitos inherentes en la inclusión del alumnado universitario con discapacidad | Inherent requirements in the inclusion of university students with disabilities
Requisitos inherentes en la inclusión del alumnado universitario con discapacidad | Inherent requirements in the inclusion of university students with disabilities Vol. 10 Núm. 2 Pág. 53-68 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Palomero Sierra, Blanca Díez Villoria, Emiliano
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna
The Future of Inclusive Education at the University of Bologna Núm. 24 Pág. 27
2022 REDIE
Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela
La preparación de los estudiantes de cultura física para la atención a la diversidad educativa
La preparación de los estudiantes de cultura física para la atención a la diversidad educativa Vol. 22 Núm. 41 Pág. 106-128
2022 Arrancada
Cascaret Castillo, Reinaldo Duany Timosthe, Miriam Saint Felix, Nuris Ávila
Diagnóstico Situacional de la Violencia Social en el Estudiantado que Pertenece a Grupos Vulnerables del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula
Diagnóstico Situacional de la Violencia Social en el Estudiantado que Pertenece a Grupos Vulnerables del Centro Universitario Regional de San Pedro Sula Vol. 29 Núm. 47 Pág. 27-50
2022 Paradigma
Bulnes Garcia, Paola Carolina Pineda Reyes, Guillermo Arnoldo
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España
Servicios universitarios de atención al alumnado con discapacidad en España Vol. 31 Núm. 3 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Porto Castro, Ana María Gerpe Pérez, Enelina María
Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitarios
Percepciones respecto a la atención a la diversidad o inclusión educativa en estudiantes universitarios Núm. 26 Pág. 327-352
2019 Sophia
Bravo Mancero, Patricia Cecilia Santos Jiménez, Ofelia
Universidad inclusiva
Universidad inclusiva Núm. 21 Pág. 33
2019 REDIE
Moliner García, María Odet Yazzo Zambrano, Mª Angélica Niclot, Daniel Philippot, Thierry
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras
Situación actual de la atención a la diversidad en la educación superior de Honduras Vol. 18 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Paz Maldonado, Eddy Javier
La acción tutorial para estudiantes con necesidades especiales
La acción tutorial para estudiantes con necesidades especiales Núm. 11 Pág. 3 ARTICULO
2017 Docencia y Derecho
Expósito Gómez, Enriqueta
¿Contextos universitarios inclusivos? Un análisis desde la voz del alumnado con discapacidad
¿Contextos universitarios inclusivos? Un análisis desde la voz del alumnado con discapacidad Vol. 27 Núm. 3 Pág. 681-694 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Moriña Díez, Anabel
Universidad y diversidad funcional
Universidad y diversidad funcional Núm. 8 Pág. 33-37 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Garabal-Barbeira, Jessica
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud
Luces y sombras en la Enseñanza Superior desde la perspectiva del alumnado con discapacidad en el área de Ciencias de la Salud Vol. 12 Núm. 2 Pág. 164-175 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Cortés-Vega, María-Dolores Moriña Díez, Anabel
Experiencias de jóvenes universitarios con discapacidad en la UASLP.
Experiencias de jóvenes universitarios con discapacidad en la UASLP. Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-126 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
Rodríguez Ugalde, Diana Cecilia Mendoza Saucedo, Fernando
Campus virtual mundosigno
Campus virtual mundosigno Núm. 11 Pág. 137-157 ARTICULO
2011 Etic@net
Fuentes Esparrell, Juan Antonio Hernández Sánchez, Alba María
Estudio comparativo sobre la situación que presentan los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Oviedo entre los cursos 2004-2005 y 2007-2008
Estudio comparativo sobre la situación que presentan los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Oviedo entre los cursos 2004-2005 y 2007-2008 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-188 ARTICULO
2008 Psychosocial Intervention
Real Castelao, Sara Souto Serrano, María González González, Meni Alcedo Rodríguez, María Ángeles Aguado Díaz, Antonio León

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025