Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares (2015) ARTICULO Espinosa Mirabet, Sílvia Escoda, María Lluïsa Puig Bargués, Jaume Ferrer Real, Inés Soler Ortega, Marianna REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 4-0
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Origen y trayectoria del equipo docente para la Enseñanza Multidisciplinar Biosanitaria (IKAsasun) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 55-64 ARTICULO | 2021 | Revista Española de Educación Médica |
Morera Herreras, Teresa
Torrecilla Sesma, María
Eraso Barrio, Elena
Sevillano Peña, Elena
Saenz del Burgo Martínez, Laura
Puras Ochoa, Gustavo
Miguélez Palomo, Cristina
Mateo Alesanco, Estíbaliz
Fernández Aedo, Irrintzi
Ochoa de Retana Mendibil, Ana M.
Portillo Baquedano, María Puy
Fernández Quintela, Alfredo
|
Un modelo para diseñar aprendizajes mediante proyectos multidisciplinares Vol. 13 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO | 2015 | REDU |
Espinosa Mirabet, Sílvia
Escoda, María Lluïsa
Puig Bargués, Jaume
Ferrer Real, Inés
Soler Ortega, Marianna
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024