Interactividad y democracia deliberativa en el periodismo digital en México (2015) Frankenberg, Lorena Comunicación y sociedad Núm. 23 Pág. 97-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿La arquitectura discursiva de las plataformas digitales influye en la participación política? Un estudio nacional diferenciado
¿La arquitectura discursiva de las plataformas digitales influye en la participación política? Un estudio nacional diferenciado Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Echeverría, Martín Bringas Ramírez, Adalid Rodríguez Estrada, Alejandra
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline
Uso político de redes sociales y su efecto sobre la participación política offline Núm. 92 Pág. 64-86 ARTICULO
2022 Aposta
Zumárraga Espinosa, Marcos
Los estudios sobre el periodismo digital en México
Los estudios sobre el periodismo digital en México Núm. 18 Pág. 33
2021 Comunicación y sociedad
Reyna García, Víctor Hugo
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial
La relación longitudinal de la participación política online y offline en el contexto de una campaña presidencial Núm. 26 Pág. 297-306 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Estrada, Alejandra Muñiz Muriel, Carlos Echeverría, Martín
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña
Interactividad en la prensa online. Una comparativa en diarios regionales y de referencia en Cataluña Núm. 26 Pág. 1421-1431 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Vila Márquez, Fátima Rom Rodríguez, Josep A. Perelló Sobrepere, Marc
Facebook, una extensión de marketing y no un espacio deliberativo
Facebook, una extensión de marketing y no un espacio deliberativo Vol. 17 Núm. 33 Pág. 72-95
2020 Global Media Journal México
Toxtle Tlachino, Alejandra González Macías, Rubén Arnoldo
El comentario digital como género discursivo periodístico. Análisis de la Gaceta de Tucumán
El comentario digital como género discursivo periodístico. Análisis de la Gaceta de Tucumán Núm. 69 Pág. 158-216 ARTICULO
2016 Aposta
Sal Paz, Julio César
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO
2016 Ambitos
Redondo García, Marta Campos-Domínguez, Eva
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI
Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-209 ARTICULO
2015 OBETS
Campos-Domínguez, Eva Redondo García, Marta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024