La importancia de salidas escolares y museos en la enseñanza de las ciencias sociales en Educación Infantil. Análisis de un caso a partir del modelo CIPP (2015) ARTICULO Escribano-Miralles, Ainoa Molina Puche, Sebastián Clío. History and History Teaching. Núm. 41 Pág. 20-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio
Desarrollo del pensamiento histórico en docentes en formación inicial mediante una metodología de aprendizaje-servicio Núm. 15 Pág. 1-21
2024 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Martínez Hernández, Carlos
Didáctica en los museos para la educación superior
Didáctica en los museos para la educación superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 81-99
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
López Ronco, María Ángeles Fernández Laso, María Cristina Vacas Guerrero, Trinidad
A proposal for routes on Latin-America heritage in Madrid
A proposal for routes on Latin-America heritage in Madrid Vol. 6 Núm. 1 Pág. 82-104
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Origen y análisis del turismo escolar
Origen y análisis del turismo escolar
2023 Universidad de Málaga
Romero Sánchez, Francisco M.
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente
Arte y creatividad como herramientas de la práctica docente Vol. 9 Núm. 2 Pág. 50-68
2022 Revie
Reynoso, Dionicia Rodríguez, Eladia Pons, Amelia
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa
El patrimonio como elemento de aprendizaje en los viajes educativos de estudiantes estadounidenses en Europa Núm. 22 Pág. 127-146 ARTICULO
2021 Her&Mus
Molina Puche, Sebastián Armesto Sancho, Amaiur
The thematic cartography of Galicia as a promoter of cultural tourism and as a teaching aid for Geography
The thematic cartography of Galicia as a promoter of cultural tourism and as a teaching aid for Geography Núm. 21 Pág. 75-95 ARTICULO
2020 Didáctica geográfica
Pérez-Guilarte, Yamilé Armas Quintá, Francisco Xosé Macía Arce, Xosé Carlos
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil
El método arqueológico simulado para desarrollar competencias históricas en educación infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 767-781 ARTICULO
2020 Arte, individuo y sociedad
Mendióroz Lacambra, Ana María Erce Domínguez, Ande
Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad
Uso del patrimonio y aprendizaje de la historia de la ciudad Núm. 9 Pág. 30-40 ARTICULO
2020 UNES
Corrales Serrano, Mario Garrido Valverde, Jacinto
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria
El entorno próximo. Educación patrimonial y memoria histórica en la educación primaria Núm. 45 Pág. 301-318 ARTICULO
2019 Clío
Martínez Blanco, María Riveiro Rodríguez, Tania Domínguez Almansa, Andrés
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria
Estudio sobre el patrimonio de la ciudad de Lorca en educación primaria Núm. 38 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Revista de humanidades
Martínez de Miguel López, Silvia Salmerón Aroca, Juan Antonio Serrano Ruiz, María Luz
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria
Evaluar la adquisición de competencias históricas en Secundaria Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1-22 ARTICULO
2018 Ensayos
Molina Puche, Sebastián Egea Zapata, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024