Un estudio de la relación entre la memoria, la narrativa y el lenguaje en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL) (2015) Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio Universitas psychologica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 631-644

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 760-779 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Salvatierra Vera, Narcisa Monserrate Zambrano Montes, Lubis Carmita

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Nov-2024