2012 |
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
1999 |
Dificultades del lenguaje en ambientes educativos
|
Libro
|
19 |
2003 |
Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje
|
Libro
|
19 |
2005 |
Evaluación, intervención e investigación en las dificultades del lenguaje en contextos inclusivos. Revisión, resultados y propuestas
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2012 |
Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
|
14 |
1998 |
Dificultades del habla infantil: un enfoque clínico
|
Libro
|
13 |
2018 |
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2010 |
Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2006 |
Efectos de la intervención y el apoyo mediante prácticas colaborativas sobre el lenguaje del alumnado con necesidades educativas específicas
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2003 |
Dificultades del lenguaje, colaboración e inclusión educativa
|
Libro
|
10 |
2013 |
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
Un estudio de la sordera como construcción social
|
Artículo
|
9 |
2003 |
Dificultades del lenguaje
|
Artículo
|
9 |
2013 |
Disfunción ejecutiva en el Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Intervención sobre la conciencia fonológica en sujetos con trastorno específico del lenguaje en contextos inclusivos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
El estudio de la agramaticalidad en el discurso narrativo del trastorno específico del lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Intervention strategies in preschool students with specific language
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Los problemas en la cohesión del discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
Estudio de los desórdenes del habla infantil desde la perspectiva de los procesos fonológicos
|
Artículo
|
6 |
2011 |
Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
Alteraciones de la memoria en el Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Intervención en problemas de fluidez en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
La detección e intervención en habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje en contextos educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Uso de las narraciones para la evaluación y la intervención en el trastorno específico del lenguaje (TEL)
|
Capítulo
|
3 |
2018 |
La intervención en habilidades narrativas en alumnado con dificultades del lenguaje. Una oportunidad para el trabajo colaborativo entre logopedas, profesorado y familias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2006 |
Un estudio cualitativo de los problemas educativos del alumnado sordo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
La intervención en niños con dificultades de lenguaje
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2017 |
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Intervention in reading processes in pupils with Specific Language Impairment (SLI)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2001 |
Atención educativa a las necesidades especiales relacionadas con el lenguaje oral
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Rendimiento lector en alumnado con trastorno específico del lenguaje. Implicaciones educativas sobre diferentes subtipos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
La intervención en el lenguaje en el contexto del aula. Un estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1999 |
La intervención logopédica en una escuela integradora
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Los problemas de las personas sordas para su integración en el mundo laboral
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2001 |
Un achegamento á intervención linguaxe desde o currículo
|
Artículo
|
2 |
2011 |
Intervención desde un modelo preventivo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista: similitudes y diferencias en el discurso narrativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2003 |
Adquisición y desarrollo del lenguaje
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Early intervention in the lexical organization of pupils with developmental language disorders
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2024 |
Intervención en lenguaje y alfabetización temprana del alumnado con trastorno del desarrollo del lenguaje
|
Libro
|
2 |
2000 |
Naturaleza, evaluación e intervención en las dificultades fonológicas desde el enfoque de las reglas fonológicas
|
Artículo
|
2 |
2015 |
Trastornos en la adquisición del lenguaje oral
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Reflexiones para mejorar la práctica logopédica
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2010 |
La alfabetización emergente en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Un estudio de la relación entre la memoria, la narrativa y el lenguaje en alumnado con trastorno específico del lenguaje (TEL)
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Los niños con Trastorno del Espectro Autista tienen déficits en las Funciones Ejecutivas
|
Artículo
|
1 |
2001 |
El apoyo a la educación de las personas sordas desde un enfoque bilingüe y bicultural
|
Artículo
|
1 |
2007 |
Dificultades del lenguaje en ambientes educativos
|
Libro
|
1 |
2014 |
DIFICULTATS DEL LLENGUATGE I INTERVENCIÓ PSICOPEDAGÒGICA. Els reptes del treball col·laboratiu entre professionals*
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Lenguaje y funciones ejecutivas en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
El tratamiento de las dificultades del lenguaje desde la acción educativa
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
Dificultades del lenguaje e intervención psicopedagógica. Los retos del trabajo colaborativo entre profesionales
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Análisis bibliométrico de la Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología: 2000-2016
|
Artículo
OTRO
|
1 |
2020 |
Intervention in Syntactic Skills in Pupils with Developmental Language Disorder
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |