El uso combinado de narraciones orales y actividades morfosintácticas para mejorar habilidades gramaticales de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2018) ARTICULO Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Valle Hernández, Nayarit del Axpe Caballero, María Ángeles Revista de psicodidáctica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 2-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza de la gramática Núm. 78 Pág. 259-280 | 2023 | Nueva Revista del Pacífico |
Rubio Manríquez, Manuel Fernando
Moya Muñoz, Patricio
Castellón, Melissa
Harms Melo, Valentina
Navia de la Cruz, José
|
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Villegas Lirola, Francisco
|
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
Ruiz Requies, Inés
|
Competencias lingüísticas en el contexto escolar Vol. 79 Núm. 280 Pág. 6 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Paredes Cartes, Paola
Moreno García, Inmaculada
|
Intervención temprana en conciencia morfológica en alumnado con Trastornos en el Desarrollo del Lenguaje Núm. 390 Pág. 57-78 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Hernández Expósito, Sergio
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025