Un estudio cualitativo sobre la respuesta educativa a las dificultades del lenguaje (2007) ARTICULO Fernández Sarmiento, Celia Acosta Rodríguez, Víctor M. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 27 Núm. 3 Pág. 126-139
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El practicum del máster de formación del profesorado de secundaria Vol. 22 Núm. 1 Pág. 369-392 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Gil Molina, Pilar
Ibáñez Etxeberria, Alex
Arribas Galarraga, Silvia
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
|
Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Luque de la Rosa, Antonio
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
Carrión Martínez, José Juan
|
Análisis de la actuación docente del maestro de audición y lenguaje en Almería Vol. 34 Núm. 2 Pág. 68-80 ARTICULO | 2014 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Luque de la Rosa, Antonio
Carrión Martínez, José Juan
|
El asesoramiento como intervención para atender al alumnado con dificultades de lenguaje Vol. 30 Núm. 4 Pág. 180-185 ARTICULO | 2010 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Sánchez Cano, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025