Análisis de las concepciones de los futuros profesionales de la educación de la Universidad de Almería sobre la atención al alumnado en audición y lenguaje (2018) ARTICULO Luque de la Rosa, Antonio Gutiérrez Cáceres, Rafaela Carrión Martínez, José Juan Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 133-157
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los futuros maestros de infantil ante la educación literaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 224-250 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Neira Piñeiro, María del Rosario
Martín-Macho Harrison, Ana
|
Barriers to student learning and participation in an inclusive school as perceived by future education professionals Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO | 2019 | NAER |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Maldonado Martínez, Rosa María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025