Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (2014) ARTICULO Acosta Rodríguez, Víctor M. Axpe Caballero, María Ángeles Moreno Santana, Ana María Revista española de pedagogía Vol. 72 Núm. 259 Pág. 477-490

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia
Juegos didácticos de lengua y literatura para la atención a estudiantes con dislexia Vol. 7 Núm. 1 Pág. 123-144
2024 Sinergia Académica
Tene Barahona, Brenda Sánchez Gavica, Aranza Hodelín Amable, Nelly
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez, Alfredo
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje en escuelas de Curicó
Un estudio comparativo sobre el vocabulario pasivo de estudiantes con Trastorno Específico de Lenguaje en escuelas de Curicó Vol. 50 Núm. 2 Pág. 358-369
2022 Lenguaje
González Aliaga, Margarita Hernández González, Osvaldo Sepúlveda Opazo, Francisca
Competencias lingüísticas en el contexto escolar
Competencias lingüísticas en el contexto escolar Vol. 79 Núm. 280 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Paredes Cartes, Paola Moreno García, Inmaculada
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica
Instrumentos de medición para la evaluación psicopedagógica Vol. 13 Núm. 25 Pág. 39-51
2020 Pensamiento Americano
Redondo Mendoza, Ciro Mejía Toro, Wilber Arduai Berrío García, Nathaly
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile Núm. 58 Pág. 115-134
2020 RLA
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez Córdova, Alfredo
Development of grammaticality and sentence complexity in monolingual Spanish-speaking children with specific language impairment
Development of grammaticality and sentence complexity in monolingual Spanish-speaking children with specific language impairment Núm. 31 Pág. 87-101 ARTICULO
2019 Sintagma
Coloma, Carmen Julia Araya, Claudia Quezada, Camilo Pavez, María Mercedes Álvarez, Carlos Maggiolo, Maríangela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024