La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2012) ARTICULO Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Revista de educación Núm. 359 Pág. 332-356

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje Núm. 50 Pág. 87-96 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Granados Ramos, Dora Elizabeth Castañeda Landa, Laura Leticia Mora Hernández, Patricia
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra López Figueroa, Manola del Carmen Valenzuela Pezo, María Jesús Irene Cares González, Javiera Elizabeth Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO
2018 REXE
León Bustos, Natalia Cisternas Fierro, Irsa
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase Núm. 9 Pág. 13-16 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Díaz Caneiro, Eugenia Gestal Couso, Marta
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO
2015 ReiDoCrea
Carrasco Mantero, Almudena García Pérez, Raquel Hervás Torres, Miriam
Reading Comprehension in Children With Specific Language Impairment
Reading Comprehension in Children With Specific Language Impairment Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8
2015 Psykhe
Palma, Sandra Holtheuer, Carolina Coloma, Carmen Julia Silva Trujillo, Macarena
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO
2014 Revista de investigación en educación
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje:
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38
2012 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
Acosta, Víctor Hernández, Sergio
Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage
Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage Núm. 28 Pág. 143-159 ARTICULO
2011 Aloma
Acosta Rodríguez, Víctor M. González Melián, Nayra Lorenzo Martín, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024