La acción inclusiva para la mejora de habilidades de lenguaje oral y de lectura inicial en niños con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2012) ARTICULO Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Revista de educación Núm. 359 Pág. 332-356
- Número de citas: 11 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 5 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio de caso sobre la percepción de docentes ante el alumnado con trastorno específico del lenguaje desde el marco inclusivo Núm. 34 Pág. 83-105 | 2024 | Contextos educativos |
Moreno Tallón, Francisca
Sánchez, Andrea Rodrigo
Villatoro Moral, Sofia Francisca
|
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Bahamonde Godoy, Claudio
Serrat Sellabona, Elisabet
Vilà Suñé, Montserrat
|
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra
López Figueroa, Manola del Carmen
Valenzuela Pezo, María Jesús Irene
Cares González, Javiera Elizabeth
Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
|
Análisis de narraciones orales en preescolares con signos neurológicos blandos y dificultades de lenguaje Núm. 50 Pág. 87-96 ARTICULO | 2019 | Lenguaje y textos |
Granados Ramos, Dora Elizabeth
Castañeda Landa, Laura Leticia
Mora Hernández, Patricia
|
Perfil narrativo de niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 17 Núm. 34 Pág. 47-68 ARTICULO | 2018 | REXE |
León Bustos, Natalia
Cisternas Fierro, Irsa
|
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase Núm. 9 Pág. 13-16 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Díaz Caneiro, Eugenia
Gestal Couso, Marta
|
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO | 2015 | ReiDoCrea |
Carrasco Mantero, Almudena
García Pérez, Raquel
Hervás Torres, Miriam
|
Reading Comprehension in Children With Specific Language Impairment Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8 | 2015 | Psykhe |
Palma, Sandra
Holtheuer, Carolina
Coloma, Carmen Julia
Silva Trujillo, Macarena
|
Efectos de un programa de intervención en el lenguaje en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 12 Núm. 1 Pág. 92-103 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación en educación |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38 | 2012 | Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil |
Acosta, Víctor
Hernández, Sergio
|
Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage Núm. 28 Pág. 143-159 ARTICULO | 2011 | Aloma |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
González Melián, Nayra
Lorenzo Martín, Carla
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025