Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula (2011) ARTICULO Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Ramírez Santana, Gustavo Mario
School adjustment among Spanish adolescents
School adjustment among Spanish adolescents Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO
2015 Culture and Education, Cultura y Educación
Fuentes Duran, María del Castillo Alarcón, Antonio Gracia, Enrique García Pérez, José Fernando
Intervention strategies in preschool students with specific language
Intervention strategies in preschool students with specific language Vol. 17 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO
2012 Revista de psicodidáctica
Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje:
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38
2012 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
Acosta, Víctor Hernández, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024