Análisis de las prácticas de lenguaje oral y de lectura inicial en escolares con Trastorno Específico del Lenguaje en contextos de familia y aula (2011) ARTICULO Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-56
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349 ARTICULO | 2017 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Axpe Caballero, María Ángeles
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Ramírez Santana, Gustavo Mario
|
School adjustment among Spanish adolescents Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO | 2015 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fuentes Duran, María del Castillo
Alarcón, Antonio
Gracia, Enrique
García Pérez, José Fernando
|
Intervention strategies in preschool students with specific language Vol. 17 Núm. 2 Pág. 271-290 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Axpe Caballero, María Ángeles
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
|
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38 | 2012 | Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil |
Acosta, Víctor
Hernández, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025