Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (2017) ARTICULO Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Ramírez Santana, Gustavo Mario Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
González Fernández, Daniela Iturra Herrera, Carolina Hernández González, Osvaldo
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Ayuso Lanchares, Alba Santiago Pardo, Rosa Belén Ruiz Requies, Inés
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment Vol. 31 Núm. 4 Pág. 437-442 ARTICULO
2019 Psicothema
Ramírez Santana, Gustavo Mario Acosta Rodríguez, Víctor M. Hernández Expósito, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024