Aplicación de un programa de intervención léxico-semántica en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (2017) ARTICULO Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Ramírez Santana, Gustavo Mario Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 29 Núm. 2 Pág. 324-349
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Fernández, Daniela
Iturra Herrera, Carolina
Hernández González, Osvaldo
|
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
Ruiz Requies, Inés
|
A comparative study of language phenotypes in Autism Spectrum Disorder and Specifi c Language Impairment Vol. 31 Núm. 4 Pág. 437-442 ARTICULO | 2019 | Psicothema |
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Hernández Expósito, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024