Apoyo al desarrollo de habilidades narrativas en niños con trastorno específico del lenguaje dentro de contextos inclusivos (2010) ARTICULO Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Lorenzo Adrados, Mercedes I. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 30 Núm. 4 Pág. 196-205

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo
Innovación educativa en estudios de lectura. Una revisión sistemática en los buscadores Scopus, WoS, Science Direct y Scielo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2023 e-Ciencias de la información
Moreno de León, Tomás de León Arellano, Esperanza
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
González Fernández, Daniela Iturra Herrera, Carolina Hernández González, Osvaldo
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
González Alba, Beatriz Calet Ruiz, Nuria
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO
2019 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra López Figueroa, Manola del Carmen Valenzuela Pezo, María Jesús Irene Cares González, Javiera Elizabeth Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) Vol. 51 Núm. 98 Pág. 410-429 ARTICULO
2018 Revista signos
Polo Molina, Fernanda Acuña Robertson, Ximena
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Rendimiento lingüístico y procesos lectores en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 72 Núm. 259 Pág. 477-490 ARTICULO
2014 Revista española de pedagogía
Acosta Rodríguez, Víctor M. Axpe Caballero, María Ángeles Moreno Santana, Ana María
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO
2013 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje:
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38
2012 Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil
Acosta, Víctor Hernández, Sergio
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje
Intervención logopédica sobre habilidades narrativas en niños con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 35 Núm. 2 Pág. 201-213 ARTICULO
2012 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Acosta, Víctor Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles
Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage
Un análisis cualitativo de la estructura episódica, los recursos cohesivos y la diversidad léxica en la narrativa de alumnado con Trastorno Específico del Lenguage Núm. 28 Pág. 143-159 ARTICULO
2011 Aloma
Acosta Rodríguez, Víctor M. González Melián, Nayra Lorenzo Martín, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024