Implicaciones clínicas del diagnóstico diferencial temprano entre Retraso de Lenguaje (RL) y Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) (2012) Acosta Rodríguez, Víctor M. Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Universitas psychologica Vol. 11 Núm. 1 Pág. 279-291

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23
2023 Revista Electrónica Educare
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez, Alfredo
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO
2022 Contextos educativos
Ayuso Lanchares, Alba Pérez, Denisse Ruiz Requies, Inés Santiago Pardo, Rosa Belén
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje
Comprensión del tiempo a través del espacio: Un estudio de plasticidad inducida en niños con trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 42 Núm. 1 Pág. 24-34
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ruiz Sanhueza, Daniela Urrutia, Mabel Alarcón Hernández, Paola Marrero Hernández, Hipólito
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Villegas Lirola, Francisco
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL). Una revisión sistemática (2000-2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 21-38 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Bahamonde Godoy, Claudio Serrat Sellabona, Elisabet Vilà Suñé, Montserrat
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile Núm. 58 Pág. 115-134
2020 RLA
Granada Azcárraga, Maribel Cáceres Zúñiga, Francisca Pomés Correa, María Ibáñez Córdova, Alfredo
Características tempranas y predictores de la severidad del cuadro clínico en el trastorno del espectro autista (early characteristics and predictors of clinical severity in autism spectrum disorder)
Características tempranas y predictores de la severidad del cuadro clínico en el trastorno del espectro autista (early characteristics and predictors of clinical severity in autism spectrum disorder) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2019 Revista CES Psicología
Gutiérrez Ruiz, Karol
Factores individuales y familiares en el Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)
Factores individuales y familiares en el Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL) Núm. 86 Pág. 41-66 ARTICULO
2019 Iztapalapa
Auza, Alejandra Peñaloza, Christian
Cuando las palabras del otro se hacen mías
Cuando las palabras del otro se hacen mías Vol. 35 Núm. 2 Pág. 215-234 ARTICULO
2019 Lingüística
Crespo Allende, Nina María Silva, Mª Luisa
Trastornos de la comunicación desde el DSM-V La necesidad de diagnósticos diferenciales
Trastornos de la comunicación desde el DSM-V La necesidad de diagnósticos diferenciales Vol. 11 Núm. 1 Pág. 144-156 OTRO
2017 Cuadernos de Neuropsicología
Aguilar Valera, José Alonso
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje
Deficiencias del lenguaje infantil Tipo Trastorno del Lenguaje Vol. 16 Núm. 2 Pág. 133-142
2016 Areté
Rodríguez Jiménez, Gloria Elsa Orozco Rico, Sandra Patricia Rodríguez Hernández, Yenny
Las alteraciones de la comunicación y el lenguaje en un ser no evolucionado
Las alteraciones de la comunicación y el lenguaje en un ser no evolucionado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 30-38
2015 Areté
Quintero Uribe, Jhon Fredy
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje
Gramaticalidad y complejidad en narración y conversación en niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 35 Núm. 4 Pág. 150-158 ARTICULO
2015 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Pavez, María Mercedes Coloma, Carmen Julia Araya, Claudia Maggiolo, Maríangela Peñaloza, Christian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024