Efectos de un programa de intervención en el lenguaje sobre el desarrollo del léxico y del procesamiento fonológico en escolares de Educación Infantil con Transtorno Específico del Lenguaje (2012) ARTICULO Moreno Santana, Ana María Axpe Caballero, María Ángeles Acosta Rodríguez, Víctor M. Revista de investigación educativa, RIE Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-86
- Número de citas: 21 (4.8% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 11 EDUCACION 14
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trastorno específico del lenguaje y retraso de lenguaje Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-23 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Granada Azcárraga, Maribel
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Ibáñez, Alfredo
|
Componente semántico en niños de edad preescolar con dificultad de lenguaje en las escuelas del Perú Vol. 25 Núm. 1 Pág. 137-149 | 2023 | Telos |
Larroca Saavedra, Helen Dorothy
|
Colaboración entre fonoaudiólogos y profesores de aula Núm. 88 Pág. 121-137 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
González Fernández, Daniela
Flores González, Felipe
Gambetta, Karla
Segura Pujol, Hugo
|
Trabajo colaborativo entre maestros y logopedas Vol. 40 Núm. 1 Pág. 165-182 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
González Fernández, Daniela
Iturra Herrera, Carolina
Hernández González, Osvaldo
|
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Villegas Lirola, Francisco
|
Aplicación de un programa de estimulación lingüística en niños/as con retraso del lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 33 Núm. 3 Pág. 22-39 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
Ruiz Requies, Inés
|
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje Vol. 6 Núm. 1 Pág. 760-779 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Salvatierra Vera, Narcisa Monserrate
Zambrano Montes, Lubis Carmita
|
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Aguilar Mediavilla, Eva María
Guirado Moreno, Jorge Luis
Sánchez Azanza, Víctor Alejandro
Adrover Roig, Daniel
Valera Pozo, Mario
|
Estudio de las competencias lingüísticas en niños de educación infantil. Aplicación de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica Vol. 1 Núm. 2 Pág. 197-210 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
González Marugán, Emma Montserrat
Martín Antón, Luis Jorge
García, Juan Carlos
Marugán de Miguelsanz, Montserrat
|
Tendencia de matrícula de estudiantes con TEL en escuelas especiales de lenguaje en Chile Núm. 58 Pág. 115-134 | 2020 | RLA |
Granada Azcárraga, Maribel
Cáceres Zúñiga, Francisca
Pomés Correa, María
Ibáñez Córdova, Alfredo
|
Experiencia de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje realizado en aulas inclusivas de kínder Vol. 39 Núm. 3 Pág. 129-140 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Cuevas Miranda, Claudia Alejandra
López Figueroa, Manola del Carmen
Valenzuela Pezo, María Jesús Irene
Cares González, Javiera Elizabeth
Quintanilla Villar, Tayra Alejandra
|
Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 91-105 ARTICULO | 2019 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Ayuso Lanchares, Alba
Santiago Pardo, Rosa Belén
Ruiz Requies, Inés
|
Funciones ejecutivas en niños con trastorno del lenguaje Vol. 36 Núm. 2 Pág. 389-403 ARTICULO | 2018 | Avances en psicología latinoamericana |
Lepe Martínez, Nancy
Pérez-Salas, Claudia
Rojas Barahona, Cristian
Ramos Galarza, Carlos Alberto
|
Efectos de la lectura compartida y la conciencia fonológica para una mejora en el aprendizaje lector Vol. 29 Núm. 2 Pág. 441-454 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
La educación psicomotriz en su contribución al desarrollo del lenguaje en niños que presentan necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2017 | Revista de Investigación en Logopedia |
Rodríguez Barba, María Teresa
Gómez Barreto, Isabel María
Prieto Ayuso, Alejandro
Gil Madrona, Pedro
|
Trastornos fonológicos en niños Vol. 33 Núm. 2 Pág. 453-470 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gallego Ortega, José Luis
Gómez Pérez, Isabel A.
Ayllón Blanco, María Fernanda
|
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO | 2015 | ReiDoCrea |
Carrasco Mantero, Almudena
García Pérez, Raquel
Hervás Torres, Miriam
|
Conocimiento del profesorado sobre las dificultades específicas de aprendizaje en lectura y escritura Vol. 33 Núm. 2 Pág. 289-302 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación educativa, RIE |
Guzmán Rosquete, Remedios
Correa Piñero, Ana Delia
Arvelo Rosales, Carmen Nuria
Abreu Pérez, Bárbara
|
Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones Vol. 32 Núm. 2 Pág. 87-93 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Carballo García, Gloria
|
La intervención logopédica en los trastornos específicos del lenguaje Vol. 32 Núm. 2 Pág. 67-74 ARTICULO | 2012 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
|
Evaluación e intervención en las funciones ejecutivas y en el lenguaje en niños con Trastorno Específico del Lenguaje: Vol. 29 Núm. 4 Pág. 28-38 | 2012 | Revista de Psiquiatría Infanto-Juvenil |
Acosta, Víctor
Hernández, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024