Guía para la evaluación del TEL, algunas consideraciones (2012) ARTICULO Carballo García, Gloria Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 32 Núm. 2 Pág. 87-93
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 9 EDUCACION 10 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aplicación de pruebas lingüísticas en la formación universitaria. Evaluación de un proceso formativo Vol. 95 Núm. 1 Pág. 143-159 | 2024 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ayuso Lanchares, Alba
Ruiz Requies, Inés
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Retos, consideraciones y dificultades de la evaluación lingüística telemática durante la Covid-19 Núm. 29 Pág. 223-238 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Ayuso Lanchares, Alba
Pérez, Denisse
Ruiz Requies, Inés
Santiago Pardo, Rosa Belén
|
Trastorno específico del lenguaje en Andalucía, España: prevalencia en función del subtipo y del género Vol. 42 Núm. 3 Pág. 147-157 ARTICULO | 2022 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Villegas Lirola, Francisco
|
El papel de las habilidades prosódicas en el trastorno del desarrollo del lenguaje. Un estudio de caso Vol. 11 Núm. 1 Pág. 63-76 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
González Alba, Beatriz
Calet Ruiz, Nuria
|
Migración diagnóstica entre Trastorno Específico del Lenguaje y Trastorno del Espectro Autista Vol. 11 Núm. 1 Pág. 77-88 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación en Logopedia |
Vacas, Julia
Antolí Cabrera, Adoración
Sánchez Raya, Araceli
Pérez Dueñas, Carolina
Cuadrado, Fátima
|
Pragmatic abilities in children with ASD, ADHD, Down syndrome and typical development through the Galician version of the CCC-2 Vol. 39 Núm. 3 Pág. 105-114 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
de la Torre Carril, Alba
Pérez Pereira, Miguel
|
Los diferentes perfiles narrativos de niños con condiciones lingüísticas y cognitivas distintas Núm. 33 Pág. 443-464 | 2016 | Literatura y lingüística |
Crespo Allende, Nina María
Figueroa Leighton, Alejandra
|
Hacia un modelo multidimensional de los trastornos del lenguaje y de la lectura Vol. 6 Núm. 2 Pág. 107-141 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Acha, Joana
|
Complejidad sintáctica en narraciones de niños con desarrollo típico, trastorno específico del lenguaje y discapacidad intelectual Núm. 28 Pág. 27-41 ARTICULO | 2016 | Sintagma |
Alfaro Faccio, Pedro
Crespo Allende, Nina María
Alvarado Barra, Carola
|
Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-24 ARTICULO | 2015 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Robles Bello, María Auxiliadora
Sánchez Teruel, David
Valencia Naranjo, Nieves
|
Análisis de las dificultades en el discurso narrativo en alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 165-171 ARTICULO | 2013 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Moreno Santana, Ana María
Axpe Caballero, María Ángeles
|
Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR Vol. 33 Núm. 2 Pág. 83-96 ARTICULO | 2013 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Puyuelo Sanclemente, Miguel
Salavera Bordás, Carlos
Wiig, Elisabeth H.
|
Identificación y clasificación de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 157-164 ARTICULO | 2013 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Acosta Rodríguez, Víctor M.
Ramírez Santana, Gustavo Mario
Hernández Expósito, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024