Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje (2015) ARTICULO Robles Bello, María Auxiliadora Sánchez Teruel, David Valencia Naranjo, Nieves Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 2 Núm. 1 Pág. 19-24
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención educativa para el alumnado con rotacismo junto con el grupo clase Núm. 9 Pág. 13-16 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Díaz Caneiro, Eugenia
Gestal Couso, Marta
|
Revisión de programas de intervención dirigidos a alumnos de infantil y primaria con trastorno específico del lenguaje Núm. 4 Pág. 156-161 ARTICULO | 2015 | ReiDoCrea |
Carrasco Mantero, Almudena
García Pérez, Raquel
Hervás Torres, Miriam
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025