2015 |
Escala de Resiliencia 14 ítems (RS-14)
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2013 |
Inclusión como clave de una educación para todos
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2014 |
Factores protectores que promueven la resiliencia ante el suicidio en adolescentes y jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2010 |
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2013 |
Atención infantil temprana en España
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2016 |
Riesgos y potencialidades de la era digital para la infancia y la adolescencia
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Respuesta a un programa de resiliencia aplicado a padres de niños con Síndrome de Down
|
Artículo
|
9 |
2013 |
El modelo "Big Five" de personalidad y conducta delictiva
|
Artículo
|
8 |
2014 |
Personalidad y resilencia en un cuerpo especial de la Policía Nacional de España
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Un caso de Síndrome X Frágil y su intervención desde la Atención Infantil Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Self-inflicted injuries in adolescents and young adults
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
Evaluación del potencial de aprendizaje de la lectura en síndrome de down
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Intervención temprana en Síndrome de Down
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Validez de la versión española del Herth Hope Index y la Beck Hopelessness Scale en personas que han realizado una tentativa de suicidio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Primeros resultados de la evaluación de un programa de Atención Temprana en síndrome de Down
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Evaluación de funciones cognitivas en la población con síndrome de Down
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Variables that Predict the Potential Efficacy of Early Intervention in Reading in Down Syndrome
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Dynamic Assessment in Preschoolers with Down Syndrome and Nonspecific Intellectual Disability
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Evaluación del perfil cognitivo y de conducta en niños de un centro de atención y desarrollo infantil temprano
|
Artículo
|
2 |
2011 |
La formación y orientación profesional para el empleo en colectivos de riesgo de exclusión
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Competencias sociales en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Psiconeuroinmunología
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Escala de miedo al COVID-19 (FCV-19S)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Estudio piloto sobre habilidades de comunicación y counseling en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Casos clínicos en centros de desarrollo de atención temprana
|
Libro
|
1 |
2014 |
Perfil de desarrollo evolutivo de un bebé con una cromosomopatía infrencuente en nacidos vivos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Evaluación del estrés en padres de una niña con enfermedad rara en tratamiento en atención infantil temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Variables demográficas y psicosociales que modulan el riesgo de suicidio en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Tratamiento del síndrome del cromosoma X frágil desde la atención infantil temprana en España
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Atención temprana en un caso de síndrome de down
|
Capítulo
|
1 |
2010 |
Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Utilidad de la logopedia en la mejora del lenguaje en el tratamiento del síndrome del cromosoma X frágil en niños preescolares
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Early childhood intervention in rare disease
|
Artículo
|
1 |
2012 |
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |