Robles Bello, María Auxiliadora

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Utilidad de la escala ACFS para población preescolar con síndrome de down (2007) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Jaén SOCIOLOGÍA PSICOLOGÍA

Psicología Social

Número de publicaciones: 65 (58.5% citado)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 90
Índice h: 8
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Promedio de citas últimos 10 años: 2.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 18 años
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 35
2023 23
2022 32
2021 25
2020 30
2019 16
2018 11
2017 7
2016 11
2015 4
2014 3
2013 6
2012 3
2011 0
2010 3
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 2
2021 0 2
2020 0 10
2019 0 4
2018 2 5
2017 2 2
2016 0 14
2015 2 51
2014 9 30
2013 1 59
2012 10 1
2011 3 9
2010 6 16
2008 2 2
2007 3 1
2003 4 3
2004 4 0
2005 5 0
2006 4 0
2009 2 0
2023 0 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
44 Artículo de revista 206
18 Capítulo de libro 3
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

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Artículo ARTICULO 7
2011 Un caso de Síndrome X Frágil y su intervención desde la Atención Infantil Temprana
Artículo ARTICULO 6
2020 Self-inflicted injuries in adolescents and young adults
Artículo ARTICULO 4
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Artículo ARTICULO 3
2019 Intervención temprana en Síndrome de Down
Artículo ARTICULO 3
2020 Validez de la versión española del Herth Hope Index y la Beck Hopelessness Scale en personas que han realizado una tentativa de suicidio
Artículo ARTICULO 2
2016 Primeros resultados de la evaluación de un programa de Atención Temprana en síndrome de Down
Artículo ARTICULO 2
2008 Evaluación de funciones cognitivas en la población con síndrome de Down
Artículo 2
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Artículo ARTICULO 2
2020 Dynamic Assessment in Preschoolers with Down Syndrome and Nonspecific Intellectual Disability
Artículo ARTICULO 2
2018 Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome
Artículo ARTICULO 2
2017 Evaluación del perfil cognitivo y de conducta en niños de un centro de atención y desarrollo infantil temprano
Artículo 2
2011 La formación y orientación profesional para el empleo en colectivos de riesgo de exclusión
Capítulo 2
2015 Competencias sociales en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud (España)
Artículo ARTICULO 2
2018 Psiconeuroinmunología
Artículo ARTICULO 2
2021 Escala de miedo al COVID-19 (FCV-19S)
Artículo ARTICULO 2
2015 Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con trastorno específico del lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2022 Habilidades comunicativas y de relación en la educación superior de disciplinas dirigidas al asesoramiento
Artículo ARTICULO 2
2013 Estudio piloto sobre habilidades de comunicación y counseling en estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 1
2018 Casos clínicos en centros de desarrollo de atención temprana
Libro 1
2014 Perfil de desarrollo evolutivo de un bebé con una cromosomopatía infrencuente en nacidos vivos
Artículo ARTICULO 1
2015 Evaluación del estrés en padres de una niña con enfermedad rara en tratamiento en atención infantil temprana
Artículo ARTICULO 1
2015 Variables demográficas y psicosociales que modulan el riesgo de suicidio en adolescentes
Artículo ARTICULO 1
2013 Tratamiento del síndrome del cromosoma X frágil desde la atención infantil temprana en España
Artículo ARTICULO 1
2011 Atención temprana en un caso de síndrome de down
Capítulo 1
2010 Respuesta a la lectura de un grupo de niños con síndrome de Down de un programa de Atención Temprana
Artículo ARTICULO 1
2013 Utilidad de la logopedia en la mejora del lenguaje en el tratamiento del síndrome del cromosoma X frágil en niños preescolares
Artículo ARTICULO 1
2019 Early childhood intervention in rare disease
Artículo 1
2012 Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana
Artículo ARTICULO 1

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