Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down (2010) ARTICULO Calero García, María Dolores Robles Bello, María Auxiliadora García Martín, María Belén Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 20 Pág. 87-110
- Número de citas: 15 (53.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 PSICOLOGIA 9 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The relationship between learning potential in preschool children and their cognitive abilities Vol. 30 Núm. 1 Pág. 11-18 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Barba Colmenero, Francisca
Robles Bello, María Auxiliadora
Valencia Naranjo, Nieves
|
Desempeño verbal y motriz en niños entre 4 y 7 años pertenecientes a entornos vulnerables Núm. 36 Pág. 61-82 ARTICULO | 2023 | Revista panamericana de pedagogía |
Hernandez Silvera, Dides Iliana
Aguilar Rivera, María del Carmen
|
Variables that Predict the Potential Efficacy of Early Intervention in Reading in Down Syndrome Vol. 26 Núm. 2 Pág. 95-100 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Robles Bello, María Auxiliadora
Sánchez Teruel, David
Camacho Conde, José Antonio
|
Educación inclusiva de preescolares con síndrome de Down: la mirada de un grupo de educadoras de Veracruz, México Vol. 20 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Lormendez Trujillo, Nayeli
Cano Ruiz, Amanda
|
Learning Potential is Useful in Pre-schoolers with Fragile X and Down Syndrome Vol. 24 Núm. 2 Pág. 51-57 ARTICULO | 2018 | Psicología educativa |
Robles Bello, María Auxiliadora
Valencia Naranjo, Nieves
Sánchez Teruel, David
|
La enseñanza de las matemáticas a personas con síndrome de Down utilizando dispositivos móviles Vol. 20 Núm. 4 Pág. 144-153 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Tangarife Chalarca, Diego
|
Eficacia de la intervención en las dimensiones del lenguaje en alumnado con Síndrome de Down Núm. 7 Pág. 330-347 ARTICULO | 2018 | ReiDoCrea |
Marín Suelves, Diana
Cuenca Valero, Miriam
|
Scaffolding Young Children Vol. 15 Núm. 42 Pág. 441-466 OTRO | 2017 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mata Sierra, Sara
van Geert, Paul
Aalsvoort, Geerdina van der
|
Actividad física y síndrome de down Núm. 33 Pág. 24-37 ARTICULO | 2015 | EmásF |
Chiva Bartoll, Oscar
Gil Gómez, Jesús
Salvador García, Celina
|
Dynamic Assessment Núm. 17 Pág. 1-9 ARTICULO | 2014 | The Spanish Journal of Psychology |
Mata Sierra, Sara
Calero García, María Dolores
|
Using learning potential to evaluate children with specific language impairment Núm. 16 Pág. 1-11 ARTICULO | 2013 | The Spanish Journal of Psychology |
Robles Bello, María Auxiliadora
Calero García, María Dolores
|
Valoración de un programa mediacional de entrenamiento de funciones cognitivas básicas para preescolares Vol. 10 Núm. 27 Pág. 623-644 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Mata Sierra, Sara
Calero García, María Dolores
Carles Gassin, Rosario
|
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana Vol. 10 Núm. 26 Pág. 311-332 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Barba Colmenero, Francisca
Robles Bello, María Auxiliadora
|
Un enfoque dinámico en la evaluación de metaconocimientos sobre la comprensión de textos Vol. 10 Núm. 27 Pág. 591-622 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Navarro Hidalgo, Juan José
Mora Roche, Joaquín
|
Diferencias en habilidades y conducta entre grupos de preescolares de alto y bajo rendimiento escolar Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2010 | Relieve |
Calero García, María Dolores
Carles Gassin, Rosario
Navarro González, Elena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jan-2025