Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales (2015) ARTICULO Monarca, Héctor Manso Ayuso, Jesús Revista española de educación comparada Núm. 26 Pág. 171-189

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La educación y el conocimiento pedagógico. El sentido y el objeto de la Teoría de la Educación como campo de conocimiento
La educación y el conocimiento pedagógico. El sentido y el objeto de la Teoría de la Educación como campo de conocimiento Vol. 6 Núm. 1 Pág. 46-69
2025 Márgenes
Thoilliez Ruano, Bianca Fontaneda Amo, Carmen
Discursos de los Organismos Internacionales sobre digitalización educativa
Discursos de los Organismos Internacionales sobre digitalización educativa Núm. 9 Pág. 23 ARTICULO
2024 epsir: European Public & Social Innovation Review
Brizuela Padilla, Jesús Omar Álvarez López, Gabriel
La Política de formación continua en Argentina.
La Política de formación continua en Argentina. Vol. 27 Núm. 1 Pág. 45-60
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Vezub, Lea Fernanda
La profesión docente en Europa
La profesión docente en Europa Vol. 46 Núm. 184 Pág. 144-160
2024 Perfiles educativos
Castillo Vega, Jose María Neubauer Esteban, Adrián
Racionalidades culturales de la profesión docente
Racionalidades culturales de la profesión docente Núm. 44 Pág. 205-235
2024 Revista española de educación comparada
Fernández Rodríguez, Eduardo Anguita Martínez, Rocío Pradena García, Yasna
Profesión docente e influencers educativos
Profesión docente e influencers educativos Vol. 61 Núm. 3 Pág. 9 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Matarranz, María Álvarez López, Gabriel
La inducción docente en América Latina
La inducción docente en América Latina Pág. 89-122
2023 Discursos supranacionales y estudios comparados sobre la profesionalización docente
Senent, Joan María Lorente Rodríguez, Míriam
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global Núm. 37 Pág. 26-62 ARTICULO
2021 Revista española de educación comparada
Rappoport, Soledad Thoilliez Ruano, Bianca Alonso Sáinz, Tania
Acceso a la profesión docente en Francia
Acceso a la profesión docente en Francia Núm. 35 Pág. 173-196 ARTICULO
2020 Revista española de educación comparada
Alonso Sáinz, Tania Thoilliez Ruano, Bianca
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes
Apuntes para caracterizar la formación continua en línea de docentes Vol. 18 Núm. 36 Pág. 209-221
2019 REXE
Gárate Carrillo, Mónica Itzel Cordero Arroyo, Graciela
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente
El rol de la colegialidad en el desarrollo profesional de la carrera docente Vol. 49 Núm. 1 Pág. 191-218 ARTICULO
2019 Publicaciones
Bakieva, Margarita González Such, José Sancho-Álvarez, Carlos
Estudio supranacional y comparado de la formación inicial del profesorado de educación secundaria en la unión europea
Estudio supranacional y comparado de la formación inicial del profesorado de educación secundaria en la unión europea Vol. 23 Núm. 3 Pág. 15-33 ARTICULO
2019 Profesorado
Manso Ayuso, Jesús Matarranz, María Valle López, Javier Manuel
Nuevos horizontes formativos
Nuevos horizontes formativos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2018 Apertura
Benet Gil, Alicia
Educación y supranacionalidad
Educación y supranacionalidad Núm. 8 Pág. 93-107 ARTICULO
2018 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Matarranz, María Valle López, Javier Manuel
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE / CONCEPTIONS OF OECD AND EUROPEAN UNION FOR TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT
CONCEPCIONES DE LA OCDE Y LA UNIÓN EUROPEA SOBRE EL DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE / CONCEPTIONS OF OECD AND EUROPEAN UNION FOR TEACHER PROFESSIONAL DEVELOPMENT Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Manso Ayuso, Jesús Monarca, Héctor
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE?
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE? Núm. 1 Pág. 197-212 ARTICULO
2016 Revista educación, política y sociedad
Monarca, Héctor Fernández González, Noelia Piedrahita, César
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente.
Concepciones de la OCDE y la Unión Europea sobre el desarrollo profesional docente. Núm. 5 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Manso Ayuso, Jesús Monarca, Héctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Mar-2025